El pop chileno se hizo presente en una nueva versión de los premios Pulsar de la mano de Shirel

El pop chileno se hizo presente en una nueva versión de los premios Pulsar de la mano de Shirel

El pop chileno se hizo presente en una nueva versión de los premios Pulsar de la mano de Shirel

La promisoria cantante nacional, interpretó uno de sus temas más conocidos durante el segmento que destacó a cinco artistas urbanas.

 

La noche de este domingo se celebraron los Premios Pulsar 2023, ocasión en la que se reconoció a los mejores artistas nacionales. En esta ceremonia, dividida en cinco momentos, se llevó a cabo un bloque con mujeres del género urbano en el que participaron Shirel, Soulfia, Loyalty, Akriila y Kya. En esta presentación colmada de power femenino, Shirel interpretó “Romper Platos”, hit que la tiene dentro de las cantantes más connotadas de la escena y con gran proyección internacional.

 

Este segmento que comenzó con la voz de Shirel, continuó con las otras cuatro artistas que se la jugaron con sus mejores performance sobre el escenario. Durante este espectáculo, cada una brilló con luz propia, para unirse en un final cargado compañerismo y admiración mutua, ante la ovación del público asistente a la premiación más importante de la música chilena. En la interpretación de “Romper Platos”, de su álbum debut “Cristal” estrenado en noviembre del 2022, Shirel estuvo acompañada por un cuerpo de baile y una gran puesta en escena que junto a su asombroso talento y desplante, no dejó a nadie indiferente.

 

Shirel, una de las más exitosas nuevas exponentes del pop urbano chileno, cuenta con dos trabajos discográficos. El disco “Cristal” y su reciente nueva propuesta, “Cristal (Alternativo)”EP con versiones de preparación de algunos de los temas incluidos en su placa debut. Con este material, la cantautora busca relevar que el camino de desarrollo y producción de una canción, es tan importante como su resultado final. En su intensa trayectoria, y de la mano del sello Virgin Music Chile y Co-Managment con GTS: Universal Music Chile y contrato con Universal Music Publishing, la artista destaca con sus hits “Faroles”, junto a Denise Rosenthal, Soulfia y Kya, “Romper Platos”, “Scarlett O´hara” y “Libre Albedrio”.

 

Luego del estreno de “Cristal”, Shirel fue invitada a formar parte de EQUAL CHILE Spotify, programa global de la plataforma que fomenta la equidad de las mujeres en la música. Asimismo, hace unas semanas participó en el Latin Alternative Music Conference (LAMC), donde cantó en el streaming Wonder Women of Latin Music presentado por Amazon Music.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×