Con su disco «LUZDEFLASH» el grupo Congreso gana premio Álbum del Año en los Pulsar 2023.

Con su disco «LUZDEFLASH» el grupo Congreso gana premio Álbum del Año en los Pulsar 2023.

Con su disco «LUZDEFLASH» el grupo Congreso gana premio Álbum del Año en los Pulsar 2023.

La novena edición de los prestigiosos Premios Pulsar tuvo lugar el pasado domingo 3 de junio de 2023 en una ceremonia llena de emoción y talento. Organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), esta importante premiación reconoce y celebra lo mejor de la música chilena. La transmisión del evento fue llevada a cabo por TVN y radio Bío Bío, llegando a millones de espectadores y oyentes en todo el país. En esta ocasión, es un gran honor anunciar que el grupo Congreso ha sido galardonado con el premio Pulsar 2023 en la categoría Álbum del Año por su elogiado disco «LUZDEFLASH«. Este reconocimiento resalta la excelencia artística y el impacto que esta producción musical ha tenido en la industria y en el público.

 

«LUZDEFLASH» es un álbum que ha cautivado a los oyentes con su propuesta innovadora y su riqueza sonora. Congreso, una banda con una larga trayectoria y un legado musical destacado, ha logrado nuevamente sorprender y conquistar a su audiencia con este trabajo. El grupo ha demostrado una vez más su capacidad para reinventarse y entregar música de alta calidad que trasciende los límites de género y generación.

 

El premio Pulsar 2023 en la categoría Álbum del Año es un testimonio del talento, la dedicación y la pasión de los integrantes de Congreso. Su capacidad para fusionar distintos estilos musicales, letras profundas y melodías envolventes ha sido reconocida por la industria y los expertos de la música en Chile.

 

Congreso se ha convertido en un referente ineludible de la escena musical chilena y su legado perdura en el tiempo. Este premio no solo honra el presente, sino también el impacto que han tenido en la música nacional a lo largo de su carrera. Sin duda, el premio Pulsar 2023 en la categoría Álbum del Año por LUZDEFLASH marca un hito en la trayectoria de Congreso y es un reconocimiento más que merecido a su arduo trabajo y talento indiscutible.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×