Rauw Alejandro en Chile. Hoy comienza la venta de entradas para su concierto del próximo 31 de octubre.

Rauw Alejandro en Chile. Hoy comienza la venta de entradas para su concierto del próximo 31 de octubre.

Rauw Alejandro en Chile. Hoy comienza la venta de entradas para su concierto del próximo 31 de octubre.

Desde las 12:00 horas de hoy se pueden adquirir vía Funticket las entradas para el show de uno de los artistas más escuchados en el género urbano, que aterriza  con su exitosa gira mundial «SATURNO». 31 de octubre – Hipódromo Chile.

 

Llegó el día. Desde hoy a las 12:00 PM están disponibles las entradas para el esperado concierto de Rauw Alejandro en Santiago, el que se realizará el próximo 31 de octubre en el Hipódromo Chile. Uno de los artistas más exitosos en el género urbano, aterrizará en nuestro país con su gira mundial «SATURNO», centrada en el álbum del mismo nombre publicado este 2023, presentando un explosivo show con hits globales como «LOKERA», «Todo de Ti», «PUNTO 40», «DIME QUIÉN????», entre muchos otros de los éxitos que «Rauleeto» ha estrenado en su meteórica carrera.

 

El “SATURNO WORLD TOUR” tiene a Rauw Alejandro presentando un show futurista y centrado en el espacio exterior, con temáticas interestelares y una puesta en escena de primer nivel para entregar una experiencia única a sus seguidores. La gira ya ha pasado por República Dominicana, además de una serie de exitosas fechas en Estados Unidos y Canadá, contemplando también presentaciones en Centro América, México, España, Alemania, Francia, Brasil, Colombia, Argentina, Ecuador, entre muchos otros países.

 

Las entradas están desde el mediodía disponibles a través del sistema FunTicket, con distintos valores y etapas de venta, partiendo en una preventa limitada a los primeros 5.000 tickets repartidos por los distintos sectores y luego la venta general. En el caso de las entradas para personas con movilidad reducida y acompañantes, estas no modificarán su valor.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×