El cantante británico, convertido en una de las más grandes leyendas de la música romántica, interpretará todos sus grandes éxitos el próximo 30 de junio.

 

A sus 87 años, Engelbert Humperdinck, está más vigente que nunca y así lo demuestra con su último disco “All About Love” -estrenado hace sólo unas semanas- y su actual gira internacional que lo tendrá de regreso en nuestro país el viernes 30 de junio. En este concierto, que realizará en el Teatro Caupolicán, el icónico artista catalogado como uno de los mejores baladistas del mundo, mostrará una especial selección de las canciones que han marcado su trayectoria, entre ellos varios #1 globales. Entradas disponibles en PuntoTicket.

 

Durante su carrera de casi siete décadas, Engelbert Humperdinck ha vendido más de 150 millones de discos, de los cuales obtuvo 64 Discos de Oro y 24 Discos de Platino. Asimismo, el cantante británico cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama y cuatro nominaciones a los Premios Grammy.

 

Con sus célebres canciones y su voz única, ha cautivado a millones de fanáticos de todo el mundo, los que siguen de cerca su carrera y asisten fervientemente a cada uno de sus shows. Entre sus temas más reconocidos se encuentran “A man without love”, “Can´t take my eyes off you”, “The last waltz” y “Quando, Quando, Quando”, entre muchos otros. Su más reciente lanzamiento es “All About Love”, material alabado por la crítica y el público, donde reinterpreta canciones de amor clásicas, dos de ellas en colaboración con Angélica María y la estrena de Mariachi y nieta de Pedro Infante, Lupita Infante.

 

Engelbert Humperdinck irrumpió en la escena durante los años sesenta, al mismo tiempo que The Beatles y Rolling Stones, presentándose como un cantante tímido pero con un talento que pronto lo catapultó como un ícono a nivel mundial. En aquellos años, se hizo muy amigo de Elvis Presley y su primer sencillo “Release me” entró en los Récords Guinness por lograr estar 56 semanas consecutivas en las listas y ser #1 en 11 países. La música de Humperdinck, definitivamente ha trascendido en el tiempo y su voz continúa conquistando a una audiencia de varias generaciones, que se siguen transportando e inspirando con su virtuosismo artístico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×