Con más de dos décadas de trayectoria, Soledad, la voz argentina que ha marcado generaciones, presenta su nuevo álbum “Natural” . En este trabajo, su disco número diecinueve, Soledad regresa a la música de raíz latinoamericana, pero con una vuelta de tuerca, fruto de su asociación musical con Nico Cotton, de forma tal que “Natural” sea una delicada y exquisita fusión entre la música de raíz tradicional y los estilos de producción de los géneros musicales más actuales, siempre con su voz incomparable.

 

Así, para deleite de los sentidos, en este menú hay clásicos de la canción popular latinoamericana, como “La del olvido”, “La llamadora”, -junto a Raly Barrionuevo- y “Bañado norte” -donde se incluye la participación de Chango Spasiuk- , y temas inéditos como “Los paisajes”, “De solo pensar en ti” y “Copla de amor” entre otros.

 

El álbum cuenta con la producción del reconocido productor Nico Cotton y los arreglos del emblemático músico Leo Sujatovich. El primer adelanto de este trabajo fue La Paloma, canción escrita y compuesta por Soledad junto a las artistas argentinas Claudia Brant y Loli Molina, dupla con las que trabajó en la autoría de varias canciones del álbum. “Natural” contará con su gran presentación en vivo los días 15 y 16 de julio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

 

Para el álbum, “Natural”, la dupla generada entre Soledad y Nico Cotton trabajó en torno al concepto del arte culinario, fusionando los ingredientes tradicionales de la música de raíz latinoamericana con tendencias más actuales, tal como sucede en la prestigiosa cocina de autor. Para recrear este deleite de los sentidos auditivos y visuales, se sumo al reconocido chef German Sitz, quien, inspirado en estos conceptos, creo grandes platos, sutiles y delicados, preparados especialmente para este vanguardista concepto artístico. “Natural” es así un verdadero deleite para los sentidos.

 

El álbum contará con 3 videos (“La Paloma” y “La del olvido” que ya estrenaron) y un tercero, todos dirigidos por Niko Sedano. Además se irán develando 7 visualizers en las próximas semanas en su canal de Youtube. Mira el videoclip de “La del olvido” AQUÍ

 

Tracklist “Natural”
1. Copla de Amor (Intro)
2. Los Paisajes
3. La del Olvido
4. Hispano
5. De Sólo Pensar en Ti
6. La Paloma
7. La Llamadora
8. Bolero
9. Bañado Norte
10. Caña Con Ruda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×