EL MULTI-PREMIADO CANTAUTOR Y PRODUCTOR INICIA OTRO VIAJE MUSICAL CON UN SONIDO FRESCO.

 

Tras múltiples éxitos radiales y gira internacional, LUIS FONSI, estrenó esta noche su anticipado nuevo sencillo titulado “Buenos Aires” en todas las plataformas digitales. Compuesto por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn, bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Buenos Aires” es el primer sencillo de lo que será el nuevo ciclo musical del cantautor y productor, quien explicó cuál fue la inspiración detrás del tema:

 

“Buenos Aires’ narra ese proceso de tratar de olvidar a esa persona que amas y te das cuenta de que es completamente imposible hacerlo. Es una canción de despecho que te habla de ese dolor que sientes cuando esa persona que significa tanto para ti ya pasó la página. Cuando empecé a escribir el tema inmediatamente me transportó a la cumbia argentina y me inspiró a que las nuevas canciones que estaré estrenando hagan referencia a algunas de las ciudades que tienen un gran significado en mi vida y mi carrera. Para mí es muy emocionante porque “Buenos Aires” le da inicio a un nuevo ciclo de mi música…tengo muchos temas por compartir y estoy feliz de que me acompañen en este viaje”.

 

Durante varias semanas, el ganador de múltiples Latin GRAMMY® ha compartido con sus seguidores el coro de “Buenos Aires” en sus redes sociales y por fin su público puede disfrutar, no sólo del tema en su totalidad, sino también del impresionante video musical dirigido por el reconocido Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People. El video fue filmado en la ciudad de Miami el pasado mes de abril y la idea de este se basó en una de las frases contagiosas de la canción “no saquen el corazón que están robando”. Para ver el video haz clic AQUÍ.

 

Este es el primero de varios lanzamientos que tiene preparado Fonsi este 2023, además de nuevos proyectos que se estarán anunciando próximamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×