“Esta Noche” una dulce canción cantada en español y portugués. Mira el videoclip filmado entre São Paulo y Buenos Aires. SER y Thiago Muller “Esta Noche” 

 

Luego de su concierto en Estadio Vélez como show apertura de Romeo Santos, la banda argentina SER (nominada a dos Premios Gardel) se une al artista brasileño Thiago Muller en “Esta Noche”, un dulce reggae-pop cantado en español y portugués. “Esta Noche” es una canción con muy buena vibra que nos transporta al verano, producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y masterizada por Christian Wright en Abbey Road Studios, Londres. El videoclip de la canción se filmó entre São Paulo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina) bajo la dirección del ganador del Premio Gardel Diego Latorre y la producción de LCN.

 

Fede Berdullas (cantante y compositor de SER) comentó sobre este single: “La canción nació cantándola en “portuñol”, de entrada supe que estas melodías necesitaban una voz brasileña para llevar el track a su verdadera esencia.  ¡Amo la música de Brasil desde siempre! Un día mágico escuché la voz de Thiago Muller, me atrapó de inmediato, nos conectamos y descubrí una persona brillante.  La canción transmite una muy buena vibra y eso es SER”.

 

Thiago Muller dijo sobre su colaboración con SER: «Soy un amante de la música latina, “Esta Noche” es muy especial para mí porque pude colaborar por primera vez con un artista argentino y en una canción hermosa, la unión de ambas culturas se refleja muy bien en este single!”

 

SER acaba de regresar de su primera gira por México con un éxito genuino y rotundo de la mano de “El Anillo y Vos”, su single anterior que lanzaron junto a la estrella mexicana Paty Cantú.  Esta canción los llevó a posicionarse en las principales radios, canales de TV y a ocupar las primeras planas de los diarios del país.  Durante 3 semanas la banda recorrió Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara con una recepción extraordinaria de fans, medios y músicos locales.  Además, Fede Berdullas (SER) y Paty Cantú realizaron juntos una elegante rueda de prensa en CDMX donde asistieron los principales medios de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×