La trascendental banda inglesa se presentará el 2 de junio, en el marco de su gira por Latinoamérica. en el Teatro Caupolicán.

 

Una imperdible cita para los amantes del rock sinfónico y progresivo se ofrecerá el próximo viernes 2 de junio en el Teatro Caupolicán. En esta oportunidad, The Orchestra Starring Former Members Electric Light Orchestra, desplegarán su transcendental batería de hits, en un concierto inolvidable que unirá a varias generaciones. Entradas disponibles en PuntoTicket.

 

 

The Orchestra, está conformada por seis ex miembros de Electric Light Orchestra (ELO) en sus primeros años, así como también de ELO Part II, nombre que la banda recibió luego de su primera separación. De esta forma, en el show del Caupolicán estarán presentes los virtuosos Mik Kaminski, el famoso violinista azul de ELO, Glen Burtnik, Parthenon Huxley, Eric Troyer, Lou Clark y Gordon Townsend. La banda cuenta con cientos de exitosos shows alrededor del mundo y han recibido decenas de Discos de Oro, Platino y Multiplatino, además de contar con millones de seguidores en las plataformas digitales de música. Este concierto, se enmarca en su World Tour 2023, espectáculo con el que The Orchestra Starring Former Members Electric Light Orchestra ha cautivado con  todas aquellas canciones que fueron parte importante de la gloriosa era del rock.

 

Catalogados como los “maestros del rock sinfónico de todos los tiempos”, los músicos interpretarán temas como “Dont bring me down”, “Living thing”, “Telephone line”, “Turn to Stone”, “Last train to London”, “Strange magic”, “Evil woman” y “Can´t get it out of my head”, entre muchas otras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×