«LOVE AGAIN» SE PRESENTARÁ EN «THE KID LAROI’S WILD DREAMS», UNA EXPERIENCIA INNOVADORA DE ESTE TIPO EN LA ISLA DE FORTNITE, QUE SE ESTRENARÁ HOY A LAS 6PM EST.  «LOVE AGAIN», es el primer single de su próximo proyecto «FOR THE FIRST TIME”. MIRA EL VIDEOCLIP AQUÍ

 

El artista multiplatino nominado al premio GRAMMY®, The Kid LAROI, vuelve con «Love Again», el esperado primer single de su próximo proyecto The First Time. Los fanáticos estuvieron esperando «Love Again» desde que LAROI interpretó la canción en su gira END OF THE WORLD TOUR con entradas agotadas el año pasado. El single viene con video oficial dirigido por Adrián Villagómez. Para ver la clásica historia de amor con un giro AQUÍ. «Love Again» sigue a «Can’t Go Back To The Way It Was (Intro)» lanzado a principios de este mes, ambas canciones se incluirán en el próximo proyecto The First Time, que los fanáticos pueden guardar previamente AQUÍ.

 

 

Acerca de The Kid LAROI’s Wild Dreams

En esta experiencia interactiva, los jugadores recorrerán la ciudad cibernética «Laroitown», y finalmente asistirán a un concierto de LAROI repleto con música favorita de los fanáticos y música nueva. Después de la actuación, los jugadores pueden unirse a LAROI para la experiencia Afterparty. En Afterparty, escucha la mezcla de Wild Dreams en bucle y echar un vistazo a la vida de LAROI, tanto en la gira como más allá.

 

Durante ambas experiencias, los jugadores pueden completar The Kid LAROI’s Wild Dreams Quests para XP y artículos especiales de LAROI, que incluyen Love Again y Thousand Miles Lobby Tracks, LAROI & The Rogue Loading Screen, y LAROI Was Here y LAROI’s Tag Sprays. Las misiones Wild Dreams de Kid LAROI estarán disponibles desde el 27 de enero a las 6 p. m. ET hasta las 6 p.m. ET el 3 de febrero. Tanto «The Kid LAROI’s Wild Dreams» como la experiencia Afterparty fueron creadas por Epic Games, en colaboración con Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly , y estarán disponibles desde el 27 de enero a las 6 p. m. ET hasta las 6 p. m. ET el 27 de abril.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×