La canción lleva por nombre «Gimme» y cuenta con la colaboración de Jessie Reyez y Koffe. Escúchalo AQUÍ

 

Siguiendo los pasos de su explosivo éxito mundial  «Unholy»Sam Smith regresa con su nuevo single «Gimme», adelanto de su próximo álbum llamado «Gloria» que saldrá el 27 de enero. Para esta canción dancehall, Sam se ha unido con otras dos fuerzas femeninas, como con la cantautora de R&B colombiano-canadiense Jessie Reyez y la estrella de reggae jamaicana Koffee.

 

 

Descrita por Sam Smith, Gimme es una llamada hipnótica para los amantes: » El tema nación cuando con Jessie estábamos básicamente borrachos, bebiendo whisky en Jamaica, a las dos de la mañana, corriendo, como dos amigas riéndose».

 

«Gimme» proviene del éxito sin precedentes de Unholy, el octavo éxito número 1 de Sam, que obtuvo más de mil millones de reproducciones en todo el mundo, el récord fue el primer número 1 de Billboard Hot 100 de Sam, ha sido nominado para un GRAMMY y se mantuvo en la cima de la lista. Listas globales de Spotify y Apple Music más de un mes después del lanzamiento. Además este single que domina las tendencias de TikTok, se encuentra entre los otros tres artistas que debutaron en el número 1 en las listas oficiales del Reino Unido en 2022.

 

El cantante y compositor ganador de múltiples discos de platino, GRAMMY, BRIT, Globos de Oro y premios de la Academia, Sam Smith, es uno de los artistas más célebres que ha surgido en la historia reciente y tiene una colección de éxitos notables. Habiendo acumulado 37 millones de ventas de álbumes, 276 millones de ventas de sencillos y 50 mil millones de streams de carrera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×