Contiene piezas inéditas y ha sido remasterizado por Robert Smith y Miles Showell. Escúchalo AQUÍ

 

Hoy ha sido estrenado la edición de lujo de Wish,  el noveno álbum de estudio de The Cure, lanzado el 21 de abril de 1992. Este trabajo se convirtió en el álbum más vendido de la banda, alcanzando #1 en el Reino Unido y #2 en los Estados Unidos, donde fue nominado a un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa.

 

El álbum produjo tres sencillos exitosos, «High» , que alcanzó el número 8 en el Reino Unido, el clásico  «Friday I’m In Love» en mayo de 1992 y «A Letter To Elise». La gira Wish de ese año sería la más extensa de The Cure, con 111 funciones en 21 países.

 

La nueva edición de lujo de 45 pistas en 3CD de ‘Wish’ incluye 24 canciones inéditas y 4 más que son nuevas en CD y digital. El CD1 contiene el álbum original ‘Wish’, recientemente remasterizado por Robert Smith y Miles Showell en Abbey Road Studios. El segundo disco presenta 21 demos inéditos, incluidos cuatro demos vocales de estudio de 1990 y diecisiete demos instrumentales de 1991, 9 de las cuales son canciones inéditas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×