La líder indiscutida del pop español realizó un show sold out en el Teatro Caupolicán, ocasión en la que sus fanáticos disfrutaron de todos sus grandes hits. 

 

Un espectáculo de primer nivel es el que realizó AITANA, este 16 de noviembre en el Teatro Caupolicán, ante más de 4 mil personas que lograron sorprender a la artista con todas sus muestras de cariño. En su primer concierto sold out en Chile, la cantante interpretó todos los temas que se han transformado en himnos de esta generación, con un público que coreó, bailó y disfrutó cautivado por la energía y cercanía de la artista.

 

AITANA comenzó su show con “Formentera”, uno de sus singles más exitosos y con el cual encendió una verdadera fiesta en el Teatro Caupolicán. En medio de la ovación de los asistentes, la cantante continuó con “11 Razones”, “Cuando te fuiste”, “Corazón sin vida” y “Teléfono”. Del mismo modo, logró llegar a los miles de corazones con sus temas “Ni una más”, “Igual” y “Berlín”. Uno de los grandes momentos del concierto, fue cuando la estrella española subió a una de sus fanáticas a cantar con ella el tema “Con la miel en los labios”, así como también todos disfrutaron de la dinámica donde AITANA cantó en conjunto a todo el teatro el coro de “Otra Vez” otorgándoles un lugar especial dentro del show.

 

En este ambiente lleno de color y emociones, AITANA logró elevar su espectáculo al máximo con sus hits “Vas a quedarte”, “Mon Amour Remix” y “+”, despidiéndose del público ante una ovación que sorprendió a la artista que quedó rendida ante tanto cariño de sus fans.

 

La estrella del pop español, visitó nuestro país en el marco de su gira “11 RAZONES + TOUR”. Oportunidad en la que recibió dos reconocimientos por parte de Universal Music Chile, por superar las 170 millones de reproducciones de audio y video de sus canciones en Chile y por las certificaciones de sus singles “Mon Amour Remix” X3 Diamante, “Con la miel en los labios” Platino, “+” Oro, “Vas a quedarte” Oro y “Teléfono” Oro.

 

La estrella del pop debuta como actriz en el próximo proyecto de Disney +, “La última”, la cual estará disponible a partir del 02 de diciembre y que en Latam se emitirá por Star +, acompañada de una banda sonora cargada de hits, que da el puntapié inicial con la canción homónima de la romántica y divertida producción, la cual ya se encuentra disponible en todas la plataformas musicales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×