El cantante sevillano lanza su segundo álbum, el más variado y colorido que ha grabado hasta el momento y donde incluye hasta 7 colaboraciones. Suena su sencillo `Beso Robado´, lanzado el 11 de noviembre.  Beret – Beso robado (Videoclip Oficial)

 

Tres años después del alabado “Prisma” (doble platino) que le llevó a lo más alto de la música nacional, Beret regresa con un nuevo trabajo plagado de éxitos. Una selección de catorce canciones donde el sevillano se atreve con todos los registros que ha degustado a lo largo de su carrera; desde el pop y la balada más romántica, pasando por el reguetón y la rumba más bailable, recuperando parte del sonido urbano con el que comenzó y añadiendo pequeñas dosis de rock y ritmos latinos y demostrando la gran conexión e impacto que tiene entre sus seguidores y es que el sevillano ya ha certificado oficialmente 6 de las 14 canciones del álbum. “Porfa no te vayas” ft. Morat (Platino), “El día menos pensado” (Platino), “Diablo” (Oro), “Aún me amas” (Oro), “Tú y yo” ft. Omar Montes (Oro), “Te estás olvidando de mi” (Oro).

 

Todo unido por el reconocible estilo de Beret, donde los estribillos intensos y pegadizos son una de sus principales señas de identidad. Igual que lo son sus letras, introspectivas y emotivas, cargadas de sentimientos y experiencias que nos muestran qué hay dentro de Beret. Porque como él mismo adelantó: “en este disco hay mucha variedad, hay canciones de todo tipo. Me identifica mucho porque me recuerda muchas etapas y momentos de mi vida. Además, hay mucho desahogo, es un disco muy íntimo”.

 

Quizá por ello ha elegido para este LP el título de “Resiliencia”. Una palabra muy significativa para él ya que en los últimos tiempos ha tenido que adaptarse a muchas nuevas circunstancias; tanto en lo personal, con la pérdida de su hermana a quién le dedicó la canción «Tata», como en lo artístico, donde su música ha ido evolucionando, ajustándose a las posibilidades de su prodigiosa voz. Gracias a ello su música es capaz de transmitirnos diferentes estados de ánimo, desde la melancolía más profunda hasta la alegría más contagiosa.

 

Y tras un largo tiempo en el que Beret ha ido lanzando diferentes singles, todos con un gran éxito, ya podemos disfrutar de la gran obra maestra del andaluz. Un enorme paso al frente en la carrera del cantante, que además se ha rodeado de un importante elenco de colaboraciones. Y es que artistas como Morat, Omar Montes, Reik, Malú, Estopa y Lérica han querido acompañar en su nueva aventura a Beret, quien ha demostrado una vez más su excelente capacidad para adaptarse a cualquier tipo de música.

 

Tracklist Resiliencia
  1. El Día Menos Pensado
  2. Tú Y Yo ft. Omar Montes
  3. Te Estás Olvidando De Mí
  4. Diablo ft. Estopa
  5. Aún Me Amas
  6. Ron ft. Lérica
  7. Beso Robado
  8. Porfa No Te Vayas ft. Morat
  9. Romperme Más ft. Malú
  10. Mi Copiloto
  11. Tata
  12. Mirando A La Luna ft. Reik
  13. Perderte
  14. Resiliencia
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×