Junto con el reciente lanzamiento de su nuevo disco Sinergia la artista produjo un espectacular álbum de canciones navideñas que será publicado el próximo 2 de diciembre y la primera canción ‘Luz’ es un tema inédito compuesto por el español Jacobo Calderón. Mientras Myriam Hernández continúa su tour por Estados Unidos y se prepara para recibir el Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy este miércoles 16 de noviembre en Las Vegas.

 

Tras el álbum de pop romántico ‘Sinergia’ la artista presentará un segundo disco consecutivo durante este 2022, Myriam Hernández grabó un gran disco de navidad junto al productor Jacobo Calderón y el ingeniero de sonido Boris Milán, trabajo producido entre estudios de Madrid y Miami que incluye 12 canciones, combinando temas tradicionales y dos composiciones inéditas de Jacobo Calderón.


“Es un anhelo que tenía desde hace años y concretarlo ha sido un sueño cumplido. Son canciones navideñas que están en el consciente colectivo, las que he adaptado a mi estilo. Y ‘Luz’ está inspirada en el espíritu y nostalgia de las películas familiares que se disfrutan durante las fiestas navideñas” explica Myriam Hernández.


Hoy viernes 11 de noviembre se revela en todas las plataformas digitales (Spotify, Amazon Music, Apple Music, Claro, Youtube, Deezer) el primer sencillo ‘Luz’ como anticipo del álbum con lanzamiento programado para el 2 de diciembre. Además la artista se prepara para lo que será la ceremonia especial del Latin Grammy en Las Vegas este miércoles 16 de noviembre donde recibirá el Premio a la Excelencia Musical por parte de la Academia Latina de la Grabación.


Un gran año para la cantante con exitosos conciertos en Perú, Colombia, Chile, Panamá, Honduras y Estados Unidos junto al lanzamiento de su nuevo disco ‘Sinergia’ (que ha destacado los videoclips ‘Hasta Aquí’, ‘Te Quiero, Ti Amo’, ‘Ya es tarde’) y la grabación de un segundo álbum que saldrá en diciembre. Actividad internacional que coincide con el reconocimiento del Latin Grammy, galardón especial de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para «intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina». Para el próximo año se han anunciado conciertos en República Dominicana y Nicaragua, a los que se sumarán Ecuador, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, Paraguay y España.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×