Uno de los cantautores más importantes de Chile, Mario Guerrero nos presenta “Has sanado mi vida” Bachata, una nueva versión de su último single, con el romanticismo propio del artista, pero con sonidos actuales que entregan frescura y renovación en su repertorio que sigue sumando éxitos a su trayectoria musical.

 

“Mi último single «Has sanado mi vida» ha tenido mucho éxito y ha sido súper bien recepcionada por los fans y las radios chilenas. Es así como ya se encuentra sonando en las principales radios del país y la gente la sigue dedicando a diario, es por eso que quise hacer una nueva versión más rítmica y con más frescura, para llegar a otro tipo de público, y por qué no, para que puedan seguir ahora disfrutando al ritmo de la bachata romántica»

 

«Has sanado mi vida» inició una nueva etapa de mucha música y colaboraciones durante los próximos meses. “El silencio y la pausa es parte de mí para dedicarme, y enfocarme en trabajar, producir y salir siempre con nuevo material. Durante éste y el próximo año, habrá algunos sencillos con invitados sorpresas” explicó el artista. «Has sanado mi vida» tiene influencias de ritmos latinos, bachata y el acordeón que suena protagónico y es lanzada con una de las más grandes agregadoras digitales internacionales, Faro Latino.

 

“Has sanado mi vida” ha sido un completo éxito sumando más de tres millones de streams/views combinadas en las plataformas digitales. Mario Guerrero regresa con esta nueva versión en medio de lo que ha sido una serie de presentaciones en vivo que comenzaron durante septiembre en Chile visitando ciudades como Punta Arenas, Coyhaique y actualmente Iquique donde se presentará mañana Sábado 12 de Noviembre, además con nuevos proyectos que involucran artistas internacionales.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×