La canción habla de cómo el tiempo causa estragos en la pareja  y con el paso de los años el amor deja de ser. ESTRENO VIDEOCLIP: Hoy 6pm ET | 8pm Argentina / Chile / Uruguay. Ricardo Montaner – Te Echo De Menos (Video Oficial)

 

Luego del exitoso estreno mundial de LOS MONTANER, RICARDO dio a conocer su nuevo single “Te Echo De Menos”, una balada pop que llega al corazón. ”Te Echo De Menos”, es una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan, invitándolos a hacerla propia.  Desde los primeros acordes, el oyente queda cautivado por el sentimiento intenso que late en todo el tema, donde hay rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implícita esperanza.

 

Este single es un anticipo del próximo álbum que Ricardo Montaner lanzará en 2023. Dirigido por Marlene Montaner y producido por Diego Tucci, el videoclip (que se estrenará hoy a las 8pm), nos transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado; porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser. “Te Echo De Menos” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×