Louis Tomlinson estrena nuevo single “SILVER TONGUES”.

El lanzamiento de  “SILVER TONGUES” ocurre a 2 días del lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum “Faith In The Future”. Mira el Lyric Video. Louis Tomlinson – Silver Tongues (Official Lyric Video)

 

Louis Tomlinson dio a conocer “Silver Tongues”, la última muestra de su próximo álbum “Faith In The Future” (lanzamiento 11 de noviembre). “Silver Tongues» es una canción llena de energía, nostálgica y alegre.  Escrita junto a Joe Cross (Lana Del Ray, Courteeners) y Theo Hutchcraft de Hurts, la canción es otro audaz paso adelante para Louis.  «’Silver Tongues’ es probablemente la canción del disco de la que más orgulloso estoy», comentó Louis.


Este viernes 11 de noviembre saldrá a la venta el esperado segundo álbum de Louis, «Faith In The Future».  El título resume la visión optimista del mundo de Tomlinson, produciendo una colección de canciones diseñadas para el entorno del show en vivo.  Después de pasar la primera parte de su vida adulta trabajando a 160 kilómetros por hora, Louis se tomó su tiempo para asegurarse de que su segundo álbum fuera el correcto y estuvo en cada detalle de “Faith In The Future”.  Entre los colaboradores se encuentran Mike Crossey (The 1975, Wolf Alice), Rob Harvey, Dan Grech (The Killers, The Vaccines, Halsey), Nico Rebscher (Alice Merton) y los ya mencionados Joe Cross y Theo Hutchcraft.


Con el himno y primer single «Bigger Than Me» y el indie punk favorito de los fans «Out Of My System», el álbum comienza con un estilo enfático con los tambores de «The Greatest», que Tomlinson comentó que es una celebración de la relación que tiene con su ávida base de fans.  Otras canciones destacadas son «Written All Over Your Face», un himno veraniego que hace caer el techo, «Lucky Again», «Angels Fly» y «Holding On To Heartache», junto con la retrospectiva «Common People», un hermoso y conmovedor homenaje a su ciudad natal, Doncaster.


Hay un delicado equilibrio en «Faith In The Future», en el que Louis muestra toda la capacidad de su talento sin dejar de sonar como él mismo un nanosegundo.  En «All This Time», Louis vuelve a adentrarse en la música dance, mientras que «She Is Beauty We Are World Class» es un tema totalmente bailable, perfecto para un atardecer ibérico, que se siente genuino y honesto. Recientemente, Louis anunció una gran gira por el Reino Unido y Europa que se llevará a cabo de agosto a noviembre del próximo año, incluyendo una fecha en el O2 Arena de Londres.


En 2021, Louis ingresó en el Libro Guinness por romper el récord del concierto más visto en vivo vía livestreaming de un artista masculino solista.  El concierto organizado por Louis fue uno de los shows de transmisión en vivo más grandes de 2020, vendiendo más de 160.000 boletos a fanáticos en más de 110 países con el que recaudó fondos para varias organizaciones benéficas importantes y personal de gira afectados por la pandemia.


En agosto Louis celebró el regreso de su exitoso festival “Away From Home”.  Tras el gran debut del festival en 2021, este retorno de 2022 se realizó en el impresionante Marenostrum Fuengirola de Málaga, España, recibiendo a 18.000 fanáticos y agotando las entradas en sólo 24 horas con un line up que incluía algunas de las mejores nuevas bandas británicas.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×