Tiësto se une a Tate Mc Rae en su nuevo single «10:35».

EL VIDEO OFICIAL SE ESTRENÓ EN VIVO EN MTV Y LAS PANTALLAS DE PARAMOUNT EN TIMES SQUARE. EL ÁLBUM DE TIËSTO “DRIVE” ESTARÁ DISPONIBLE EL 24 DE FEBRERO DE 2023.  Tiësto – 10:35 (feat. Tate McRae) (Official Music Video)

 

El ícono internacional ganador del GRAMMY® y con certificación de platino de la RIAA, Tiësto, se une a la compositora y cantante multiplatino Tate McRae y al nuevo y lujoso resort de Dubai Atlantis The Royal en la creación de un nuevo single espectacular: “10:35”.  El tema cuenta con un video conceptual sorprendente, que se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las pantallas de Paramount en Times Square. El video destaca la presencia de Tiësto y Tate a través del increíble resort Atlantis The Royal, con el horizonte de Dubai como brillante telón de fondo.

 

También se anunció la fecha del lanzamiento de esperado álbum de Tiësto, “Drive”, el 24 de febrero de 2023, junto con un video inspirado en las carreras de F1. Este trabajo es más que un simple “álbum”: es una experiencia que muestra el estilo único de Tiësto. “Drive” te llevará al viaje de tu vida, con la inclusión de los temas ya lanzados Don’t Be Shy, The Motto, The Business y Hot in It, que acumulan más de 3.500 millones de reproducciones.

 

“10:35” está inspirada y contiene la esencia, energía y electricidad de Atlantis The Royal, el ícono más nuevo en el horizonte de Dubai y el resort más lujoso del mundo. Cuando le presentaron los diseños arquitectónicos del resort, Tiësto centró su objetivo en la dualidad de la experiencia diurna del lujo vs. el espíritu nocturno de posibilidades y entusiasmo.  Esta yuxtaposición inspiró la idea del momento en que el día se convierte en noche y la experiencia cambia: de ahí, “10:35”. McRae, que creció en Oriente Medio, demostró ser una socia perfecta, ya que su voz es el complemento ideal para las aspiraciones de la marca Atlantis The Royal.

 

 

“Estoy muy entusiasmado en asociarme a esta icónica nueva propiedad”, dijo TIËSTO. “Tate y yo quisimos crear una canción que capturara la energía de una experiencia en el Atlantis The Royal, y me enorgullece decir que tanto 10:35 como esta propiedad son contagiosos. Me entusiasma que el público pueda escuchar finalmente esta canción”.

 

“Me alegra anunciar mi asociación con el resort Atlantis The Royal en Dubai junto a Tiësto”, comentó Tate McRae“Siempre es estimulante diversificarse y trabajar con diferentes marcas y artistas. El video musical es distinto a todo lo que vi anteriormente y el hotel es simplemente irreal”.

 

“Estamos felices de que el ícono de la música Tiësto y Tate McRae – una de las estrellas más importantes de la actualidad- se hayan unido para crear este tema increíble para la presentación del Atlantis The Royal”, comenta Tim Kelly, Managing Director de Atlantis Dubai“10:35’ captura totalmente la vibra y la energía del hotel y muestra la incomparable experiencia diurna y nocturna que tenemos para ofrecer. La filmación del video en el resort en una manera sensacional de atraer a nuestros huéspedes y demostrar el incomparable lujo que promete el Atlantis The Royal para su gran inauguración en el mes de enero”.

 

“Todo el equipo de Atlantis The Royal ha tenido el placer de trabajar a lo largo de esta campaña y Atlantic Records agradece esta asociación”, dijoJonathan Feldman, SVP of Brand Partnerships & Sports Marketing, Atlantic Records. “Tiësto y Tate McRae crearon una canción increíble que se adapta perfectamente a la propiedad. De principio a fin, los astros se alinearon para que esto sucediera y estamos encantados con el lanzamiento de “10:35’”.

 

Ideado por los principales diseñadores, arquitectos y artistas del mundo, Atlantis The Royal es un destino en donde todo está diseñado para desafiar los límites de la imaginación. Con ingeniosas obras de arte, icónicas áreas de entretenimiento, una hermosa artesanía, restaurantes de excelencia y un nivel de servicio superior, el Atlantic The Royal define un nuevo estándar de excelencia. Con 43 pisos con infinitas vistas del Mar Arábigo y las islas Palm, la estadía en el Atlantis The Royal despliega un lujo extraordinario, que no se encuentra en otro lugar. El icónico resort es un ambiente excepcional de gran extravagancia, imaginación y sofisticación de vanguardia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×