P!NK lanza nuevo sencillo y video “NEVER GONNA NOT DANCE AGAIN”.

P!NK ACTUARÁ EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE POR ABC. P!NK – Never Gonna Not Dance Again (Official Video)

 

Hoy, la cantautora aclamada por la crítica e ícono del pop mundial P!NK lanza su nuevo sencillo, “Never Gonna Not Dance Again”, disponible desde ya a través de RCA Records. Producido por los creadores de éxitos ganadores del GRAMMY Max Martin y Shellback, quienes también coescribieron la canción con P!NK, un vibrante sencillo pop que es una oda eufórica y alegre para bailar en los tiempos difíciles. Acompañando el lanzamiento de la canción se encuentra su divertido video musical, codirigido por P!NK y el dúo creativo Nick Florez y RJ Durell. Ambientada en una tienda de comestibles, la imagen muestra a P!NK bailando y patinando por los pasillos, acompañada por un colorido elenco de personajes. El video se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

 

Anticipándose al lanzamiento, P!NK anunció el lanzamiento de Vicious Bitches Chips’es, una alternativa picante AF a las ‘basic bitch chips’ que uno podría encontrar en su pasillo de refrigerios local. Los fans pueden llamar al 1-888-262-PINK para tener la oportunidad de ganar una muestra gratis, obtener consejos de P!NK y más. A finales de este mes, P!NK interpretará “Never Gonna Not Dance Again” en vivo en el escenario de los American Music Awards 2022 en Los Ángeles. La presentación televisiva en estreno mundial se llevará a cabo desde el Microsoft Theatre en L.A. LIVE el domingo 20 de noviembre a las 8 p. m. EST/PST por ABC.

 

 

Acerca de P!NK.

Desde su debut en 2000, P!NK ha lanzado 8 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, ha vendido el equivalente a más de 60 millones de álbumes en todo el mundo, ha colocado 15 sencillos en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el n.° 1) y ha agotado estadios de todo el mundo. Además, ha recibido tres premios Grammy (veintiún nominaciones), un premio Emmy diurno, siete premios MTV Video Music Awards, incluido el ganador del premio Vanguard 2017, dos premios MTV Europe, dos premios People’s Choice Awards, fue nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013, y recibió el premio Outstanding Contribution To Music Award en The Brits en 2019 (el primer artista internacional en recibir este honor). También en 2019 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Más recientemente, en 2021, P!NK fue la ganadora ícono de los Billboard Music Awards.

 

Su último esfuerzo de estudio, Hurts 2B Human, marcó su tercer álbum consecutivo en debutar en el puesto número 1 de la lista Billboard 200 y también debutó en el puesto número 1 en otros 8 países. El primer sencillo, «Walk Me Home», coloca a P!NK en el décimo puesto número 1 en la lista Adult Pop Airplay de Billboard y amplía su récord en este formato entre todos los actos en solitario. La canción que le siguió fue «Can We Pretend» y esta le dió a P!NK su sexto y séptimo #1 en la lista de canciones de Dance Club de Billboard. A fines de 2019, P!NK concluyó su aclamada gira mundial Beautiful Trauma, donde presentó más de 156 espectáculos en 18 países y finalmente vendió más de 3 millones de boletos en todo el mundo. La gira es la décima gira con mayor recaudación en la historia de Boxscore de Billboard, la gira más grande para una mujer en más de una década, y recibió el premio Legend of Live de Billboard en noviembre de 2019.

 

En 2021, P!NK lanzó «Cover Me In Sunshine», un dueto con su hija Willow Sage Hart. También en 2021, su documental P!NK: All I Know So Far fue lanzado con gran éxito de crítica en Amazon Prime Video, así como su álbum de música en vivo All I Know So Far: Setlist. P!NK es una gran colaboradora de varias organizaciones benéficas, incluidas: No Kid Hungry, Make-a-Wish Foundation, Planned Parenthood, REVERB, Autism Speaks y Human Rights Campaign, y es embajadora de UNICEF USA.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×