Después de arrancar su tour el pasado 22 de junio con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Mon Laferte continuó por otras ciudades del país azteca como Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y veracruz, gira por Norteamerica, luego Ecuador y Colombia, Chile, y las próximas fechas son en Argentina, Perú, Yucatán, Cancún , Pachuca, Tijuana, México DF y Oaxaca de Juárez.

 

Mon Laferte la noche de este jueves 3 de noviembre, repletó el Movistar Arena haciendo un repaso por sus siete discos, a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral. Tres años pasaron desde la última vez que actúo en Santiago, y su reencuentro estuvo lleno de emoción. El espectáculo contó con grandes invitados,  Cancamusa en la obertura, quien deleitó a la fanaticada con una muestra de su trabajo. Myriam Hernández  por su parte con  interpretó junto a Mon “Amor completo” y “Herida”, esta última uno de los grandes clásicos de Myriam. Estas dos canciones llenaron de aplausos y gritos el gran recinto del Parque O’Higgins.

 

 

Otro de los artistas que subió al escenario fue Aldo «Macha» Asenjo, con quien interpretó grandes clásicos como «Cariño Malo», cantada a todo pulmón por los asistentes. El concierto tuvo grandes temas de Mon como “Aunque te mueras por volver”, “Tormento”, “Invéntame”,  “Amor Completo”, “Si tú me quisieras”, “Amárrame”, “Plata tata”, “El beso”, “Tu falta de querer”, entre muchas otras y “Amárrame”, con la cual cerró una noche perfecta donde incluso la artista logró interactuar con los asistentes de las primeras filas.

 

 

Luego del show Universal Music Chile le entrego a Mon Laferte una placa en reconocimiento de su consumo digital histórico en el país que ha superado los 850.000.000 de stream a través de todo su catálogo con el sello.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×