Rihanna regresa con «Lift Me Up».

Este es el sencillo principal de la próxima Black Panther: Banda sonora original de Wakanda Forever. Escúchalo AQUÍ

 

Rihanna, la artista de sencillos digitales más vendida de todos los tiempos, aterriza hoy con su esperado regreso con «Lift Me Up», el sencillo principal de la próxima Black Panther: Banda sonora original de Wakanda Forever. El ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler, encabeza la próxima banda sonora Black Panther: Wakanda Forever, que estará disponible el 4 de noviembre. Está producida por Ryan Coogler, Ludwig Göransson, Archie Davis y Dave Jordan.

 

En Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios, uno de los eventos cinematográficos más esperados del año, Queen Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) lucha para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

 

Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines de EE. UU. el 11 de noviembre de 2022. Rihanna – Lift Me Up (Visualizer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×