Tras el lanzamiento con Juanes de la nueva versión de “Llegará”, una historia de amor inquebrantable cargada de sensibilidad y fortaleza, ahora Antonio Orozco se une al laureado artista argentino, Luciano Pereyra, para revisitar el clásico “No Hay Más”, que lo ha acompañado durante más de diez años. Esta canción formó parte de “Renovatio”, el quinto álbum del artista español dónde volvía a sus orígenes con unas composiciones orgánicas y puras.

 

Antonio Orozco revive esta delicada y exquisita canción con su amigo y reputado cantante, Luciano Pereyra, que lleva más de 20 años siendo un especialista en romper fronteras y conquistar nuestros corazones con su música. Esta estelar alianza se intensifica cuando sus voces se fusionan y se acoplan milimétricamente en una composición sensible e impecable. Esta vez, un piano y unos arreglos magistrales marcan el ritmo sereno y compasivo de “No Hay Más”. Cambios de tempos, ritmos e instrumentos, manteniendo sólidamente el mismo mensaje es la apuesta de Antonio Orozco para sumergirnos en este viaje de emociones profundas y sinceras, dónde renuncia a una vida sin amor.

 

La próxima actuación de Antonio Orozco, el 29 de octubre en el Pabellón de Pisuerga de Valladolid, se enmarca en la segunda fase de Aviónica Tour. Esta gira le hará recorrer más de 40 lugares de la geografía española, pasando por los principales escenarios del país, el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona, dónde ya ha colgado el cartel de entradas agotadas, el Pabellón Fuente San Luis de Valencia y el Tarraco Arena de Tarragona, entre muchos otros.

 

Además, Antonio Orozco estará compartiendo escenario en los dos conciertos de Luciano Pereyra en el Luna Park de Buenos Aires, el 11 y 12 de noviembre. Aprovechando este reencuentro con Argentina, el cantante y compositor español anunciaba un concierto exclusivo en La Trastienda el 16 de Noviembre colgando el cartel de entradas agotadas rápidamente. Por este motivo, «Aviónica Tour» Orozco también aterrizará en La Trastienda el 15 de noviembre.

 

Esta canción es el cuarto adelanto del nuevo y ambicioso nuevo proyecto de Antonio Orozco con el cual recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países, un viaje por un planeta sin fronteras, donde la música viaja, unifica y cura. Contará con la producción ejecutiva de Sebastián Krys y los compañeros de viaje Sebastián Yatra, Juanes, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Rozalén entre otros se unen para revisitar las canciones que más han revuelto las emociones de los seguidores de Orozco. Estas versiones parten de la idea de “volver a empezar”, en sus propias palabras: “Es el final de una historia que vuelve a empezar después de tantos años”. Antonio Orozco, Luciano Pereyra – No Hay Más (Audio)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×