Artista española La Otra llega a Chile esta semana para dar tres conciertos.

La compositora y activista se encuentra presentando “Incendio”, su tercer álbum en el que combina la canción de autora con electrónica, soul y hip-hop, siempre con un mensaje feminista y de lucha social. Los shows en Chile comienzan esta semana y tendrán lugar en Quilpué, Santiago y Concepción.

 

Isabel Casanova (Madrid, 1992) es La Otra, artista que se ha destacado en Latinoamérica y Europa gracias a canciones dueñas de una mirada crítica y un sonido suave y ecléctico en el que se destacan las atmósferas acústicas y las inspiraciones provenientes tanto del pop como del reggae, el soul y el hip-hop. Con dos aplaudidos discos de estudio bajo el brazo (Pa’fuera y pa’dentro, de 2015, y Creciendode 2018), La Otra presentó el año pasado su más reciente producción, Incendioun álbum formado por 12 canciones que reflejan -a través de grandes melodías y poderosas letras sobre sororidad, feminismo, libertad, liberación, amistad y amor- la fuerza y el carácter de las luchas de la artista. Además, la placa cuenta con colaboraciones de lujo junto a Rupatrupa, Pascuala Ilabaca, Luismi Partera, María Ruiz, Eva Sierra y las raperas de El no de las niñas.

 

 

 

 

Luego de una gira que la tuvo recorriendo distintos escenarios de España durante este 2022, La Otra por fin llega a Latinoamérica para presentar Incendio. El tour comprende shows en Argentina, Chile y Uruguay y promete ser un reflejo de la nueva etapa de la madrileña que ya se ha convertido en una de las principales referentes de la nueva escena de cantautoras iberoamericanas. En Chile, La Otra se presentará este sábado 3 de septiembre en Trotamundos Terraza (Quilpué), el viernes 9 de septiembre en Club Chocolate (Santiago) y el sábado 10 de septiembre en Teatro Bandera Negra (Concepción).

 

 

ESCUCHA SU ÁLBUM  «INCENDIO»

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×