Pedropiedra estrena videoclip de “Noches Perdidas”.

El sencillo recientemente lanzado, que cuenta con la colaboración junto a la cantante nacional Cancamusa, ha sido el plato fuerte en las presentaciones de Pedropiedra en su exitosa gira “Buena Suerte”, que lo ha llevado por la zona centro sur del país.

 

Hace unas semanas Pedropiedra irrumpió con nueva música junto a Cancamusa, “Noches Perdidas”, un track escrito en pandemia que es una invitación directa y necesaria para escapar de un mundo que se volvió loco e incierto. Hoy llega a Youtube el videoclip que le da vida a este tema y que registró la participación a distancia de ambos músicos.

Este nuevo lanzamiento audiovisual cuenta con la co-dirección de la propia artista, oriunda de la Región de los Ríos y actualmente radicada en México, con el realizador mexicano Qiqe Avila. Grabado paralelamente en Chile y México, la sencilla pieza nos demuestra que ninguna distancia es suficiente cuando están las ganas de encontrarse y hacer cosas.

«Noches perdidas» se ha convertido en el plato fuerte de las presentaciones del «Buena Suerte Tour», gira que llevó a Pedropiedra a recorrer Chile y a tocar en escenarios de Chillán, Osorno, Puerto Montt, Valdivia, Los Ángeles, Temuco, Concepción, Quilpué y que finalizará este 03 de septiembre con un gran show en la Explanada de M100, cuyas entradas están disponibles aquí

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×