THRILLER, EL ÁLBUM MÁS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS EN TODO EL MUNDO, QUE INCLUIRÁ EVENTOS EMERGENTES Y ACTIVACIONES GLOBALES.

 

El álbum MICHAEL JACKSON THRILLER 40, un CD doble compuesto por la obra maestra original de Michael y un emocionante CD extra de rarezas y demostraciones está disponible para Pre-Ordenar a partir de hoy ACÁ. Los títulos de los diez bonus tracks se revelarán uno a la vez, comenzando después del Día del Trabajo norteamericano y terminando justo antes de la fecha de lanzamiento: el 18 de noviembre.  Además, 15 pistas adicionales que estuvieron en el lanzamiento limitado anterior, también estarán disponibles como parte de una versión digital ampliada.

 

El lanzamiento de MICHAEL JACKSON THRILLER 40 celebra el 40 aniversario del álbum más vendido de todos los tiempos en todo el mundo. Se planean eventos emergentes y activaciones en todo el mundo para honrar la creación épica de Michael, que ganó un récord de 8 Grammys, rompió barreras musicales y cambió las fronteras de la música pop y los videos musicales para siempre.  Michael Jackson’s Thriller pasó más de 500 semanas en la lista de álbumes de Billboard y vendió más de 100 millones de álbumes desde su lanzamiento el 30 de noviembre de 1982.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×