Un nuevo sencillo y una nueva etapa musical comienzan hoy para uno de los cantautores más importantes de Chile, Mario Guerrero quien nos presenta “Has sanado mi vida”, una canción pop – bachata, con el romanticismo propio del artista, pero con sonidos actuales que entregan frescura y renovación en su repertorio que sigue sumando éxitos a su trayectoria musical.

 

“Esta canción abre una nueva era en mi carrera. Mi anterior single “Corazones Rotos” hablaba del dolor y el desamor. Hoy hablamos de un amor que sana, que nos vuelve a dar la vida y de cómo un corazón dañado se encuentra con esa persona que te restaura y te hacer ser alguien mejor” comentó el artista sobre el lanzamiento y agregó “espero que el público conecte con la canción y se sienta identificado, ya que muchos hemos vivido el proceso de volver a creer y – después de mucho dolor- finalmente encontrar una persona que te hace reformular tu futuro y confiar nuevamente”.

 

«Has sanado mi vida» inicia una nueva etapa de mucha música y colaboraciones durante los próximos meses. “El silencio y la pausa es parte de mí para dedicarme, y enfocarme en trabajar, producir y salir siempre con nuevo material. Durante éste y el próximo año, habrá algunos sencillos con invitados sorpresas” explicó el artista. «Has sanado mi vida» tiene influencias de ritmos latinos, bachata y el acordeón que suena protagónico y es lanzada con una de las más grandes agregadoras digitales internacionales, Faro Latino. El anterior sencillo de Mario Guerrero, “Corazones rotos” fue un completo éxito sumando más de diez millones de streams/views combinadas en las plataformas digitales. Mario Guerrero regresa con este nuevo lanzamiento y se encuentra en los preparativos de lo que será su próxima serie de presentaciones en vivo que comenzarán durante septiembre en Chile y con nuevos proyectos que involucran artistas internacionales.

 

 

Sobre Mario Guerrero
Mario Guerrero es un cantautor chileno que desde pequeño demostró todo su talento e inquietudes artísticas cuando comenzó a componer sus primeras canciones a los 10 años. Mario Guerrero saltó a la fama al ganar el programa “Rojo Fama – contrafama” de Televisión Nacional de Chile. Desde entonces ha lanzado más de 30 singles, siete álbumes, y ya suma casi dos décadas ininterrumpidas en los escenarios de Chile y Sudamérica. Además, protagonizó el musical “Jesucristo Superestrella” con varias funciones agotadas en diversos años y temporadas en las que se presentó. Uno de sus hitos más importantes es haberse mantenido por más de 30 semanas en el chart nacional chileno con sus canciones “Hoy nos vamos a casar”, “5 días” y “Amantes”. Durante los últimos años, Mario Guerrero se ha convertido en el artista chileno masculino más escuchado en radios nacionales con más de 16 canciones rotando.  MIRA EL VIDEO OFICIAL  MARIO GUERRERO – Has Sanado Mi Vida

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×