Zedd y Maren Morris lanzan el sencillo «Make You Say».

 

Zedd y Maren Morris, las superestrellas mundiales , se han reunido en lo que seguramente será otro sencillo que encabezará las listas de éxitos titulado «Make You Say». Esta canción atemporal y altamente contagiosa, que también incluye al dúo electrónico de múltiples talentos, BEAUZ, sigue la colaboración de la pareja en 2018 en el éxito «The Middle», que acaba de ser oficialmente certificado 6x Platino por la RIAA.

 

En «Make You Say»Zedd y Maren han descifrado una vez más el código para el éxito perfecto entre géneros diseñado para atraer a las masas. Coescrita por Zedd, Maren Morris, BEAUZ, Charlie Puth y Jacob Kasher Hindlin (One Direction, Selena Gomez, Dua Lipa, Maroon 5), en combinación con la impecable producción característica de Zedd y la poderosa voz de Maren, «Make You Say» sin duda será otro himno icónico.

 

Zedd señaló sobre esta colaboración: «Empecé a trabajar en este disco con BEAUZ hace unos 3 o 4 años. Fuimos de un lado a otro lentamente, refinando la producción a lo largo de los años, y luego Charlie y yo nos metimos en el estudio y escribimos la línea principal de la canción. Maren grabó una demostración y sonó fenomenal, así que la conocí en Nashville, grabamos la voz final de ‘Make You Say’ y ella llevó este single a un nivel completamente nuevo. ‘Make You Say’ es el comienzo de un nuevo capítulo para mí y no puedo esperar a que el mundo lo escuche».

 

Maren Morris por su parte dice: «Me encantó volver a trabajar con Zedd en ‘Make You Say’ después de un viaje tan emocionante con ‘The Middle’. Es una melodía tan vibrante y hacer el video musical fue definitivamente una novedad para mí en lo que respecta a la coreografía y la animación».

 

BEAUZ : “Gracias Zedd, Maren y Charlie por darnos la oportunidad de trabajar en un proyecto tan épico. Toda la sangre, el sudor y las lágrimas valen la pena al final”.

 

Además, el videoclip que acompaña la canción, forma parte de la campaña «Made on iPad» de Apple. La campaña «Made On iPad» destaca cómo el potente rendimiento, la versatilidad y la portabilidad del iPad han servido de inspiración a los creadores de todo el mundo. Apple Pencil funciona a la perfección con iPad y aplicaciones potentes para hacer de iPad la herramienta definitiva. Usando la aplicación de animación de video FlipaClip, la técnica de rotoscopia se muestra en el video de «Make You Say» para mostrar el nivel de creatividad que se puede lograr con el iPad.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×