Demi Lovato estrena HOLY FVCK, disco que la traerá a Chile el próximo 13 de septiembre.

 

“Al hacer HOLY FVCK, quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo, santo y malvado e ira y amor. El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder. Me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que me había perdido al hacer música. Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y muy divertido. No sé dónde estaré en la vida en un año, o en cinco o 10 años, pero lo que sí sé es que este disco es exactamente donde estoy ahora, y estoy muy orgullosa de ello. Espero que todos los que escuchen también lo estén”, afirma Demi.

 

El álbum de 16 canciones es un viaje sonoro basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida. HOLY FVCK incluye las canciones lanzadas anteriormente “29”, “SUBSTANCE”, SKIN OF MY TEETH” y colaboraciones de Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara.  Además, Demi traerá en su gira mundial el álbum a los fanáticos de Chile el próximo 13 de septiembre al Movistar Arena, cuyas entradas están vía Puntoticket.

 

 

HOLY FVCK TRACKLISTING:

 1. Freak (ft. Yungblud)
2. Skin of My Teeth
3. Substance
4. Eat Me (ft. Royal & The Serpent)
5. HOLY FVCK
6. 29
7. Happy Ending
8. Heaven
9. City of Angels
10.  Bones
11.  Wasted
12.  Come Together
13.  Dead Friends
14.  Help Me (ft. Dead Sara)
15.  Feed
16.  4 Ever 4 Me

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×