La superestrella Bella Poarch presentó su esperado EP «Dolls».

YA ESTÁ DISPONIBLE EL VIDEO OFICIAL DEL NUEVO SINGLE “LIVING HELL”.

 

La superestrella global Bella Poarch lanzó su ansiado EP debut “Dolls” a través de Warner Records. Escúchalo acá. Como artista de la música de toda la vida, Bella ha estado trabajando en su EP durante más de un año, junto con su frecuente colaborador, productor y compañero de Warner Records, Sub Urban. El EP incluye los temas ya lanzados “Build A Bitch”, “Inferno” y el más reciente “Dolls”. Además, también forman parte del nuevo trabajo los singles “Living Hell”“Villain” y “No Man’s Land (feat. Grimes)”. “No Man’s Land” vuelve a reunir a Bella y Grimes, quien apareció previamente en el épico video de Bella para “Dolls”.

 

Acerca del EP, Bella comentó: “Estoy muy entusiasmada con el lanzamiento de mi primer EP después de comenzar este viaje durante la pandemia. Dolls es mi historia personal sobre los desafíos y el crecimiento personal a lo largo del tiempo, con los que espero se identifiquen mis fans”.

 

Junto con el lanzamiento del EP, Bella compartió el video oficial de su nuevo single, muy emotivo y personal, “Living Hell”. Míralo acá. A lo largo de la canción, Bella retoma el control de su narrativa para dejar ir el dolor que la mantuvo prisionera y desarrollar el coraje para reclamar su poder. Bajo su propia concepción, Bella volvió a formar equipo con el director Andrew Donoho (“Build a Bitch” y “Dolls”) para crear un video que estuviera a la altura de la canción. En esta poderosa obra visual, Bella está atrapada en una habitación muy parecida a la de su niñez. Bella se ve a sí misma más joven y llega a la conclusión de que el dolor que sintió durante su niñez ya no define su vida.

 

Dolls es la primera obra completa de Bella, tras un puñado de aclamados singles. A principios de 2021, lanzó su primer tema “Build a Bitch”; tras su lanzamiento, el video musical llegó al N°1 de los charts de YouTube en Estados Unidos y en todo el mundo, en lo que fue el mejor debut para un artista nuevo, con más de 410 millones de vistas a la fecha. El single de platino se acerca rápidamente a los 1.000 millones de reproducciones en todo el mundo.

 

Bella Poarch es una cantante y compositora filipino-norteamericana que hizo el servicio militar en su adolescencia y ha logrado un rápido crecimiento desde el comienzo de su popularidad en TikTok en 2020. Su video ‘M to the B’ obtuvo 50 millones de likes en TikTok, convirtiéndose en el primero de la historia con este logro. Con el video con más likes en TikTok de todos los tiempos, Bella es la tercera creadora con más seguidores en esa plataforma y la influencerasiático-norteamericana N°1 del mundo, con más de 90 millones de seguidores.  Bella ingresó recientemente a la lista Gold House A100 de 2022, que invierte en las comunidades asiático-norteamericanas y del Pacífico.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×