Lizzo presenta el video de su nuevo single «2 Be Loved (Am I Ready)».

SE ACABA DE ANUNCIAR QUE LA SUPERESTRELLA 3 VECES GANADORA DEL GRAMMY® ACTUARÁ EN LA ENTREGA DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS. EL NUEVO ÁLBUM SPECIAL YA ESTÁ DISPONIBLE EL ÉXITO MUNDIAL “ABOUT DAMN TIME” ES EL SEGUNDO DE LIZZO EN LLEGAR AL N°1 DEL HOT 100 Y CUARTO EN EL TOP 10.

 

Después de una boda interrumpida en su video con 7 certificaciones de platino “Truth Hurts”, la superestrella con múltiples certificaciones de platino y ganadora de 3 premios GRAMMY® le da otra oportunidad al amor en su nuevo video “2 Be Loved (Am I Ready)”, con la participación de Tyson Beckford y que ya puede verse en YouTube ACÁ. El single, en donde Lizzo se desafía a sí misma a aceptar el amor que merece, está incluido en su álbum más reciente,SPECIAL, que ya está disponible a través de Nice Life Recording Company/Atlantic Records. Escuchalo ACÁ.

 

Recientemente nominada a 4 premios MTV Video Music Awards, incluyendo las categorías de “Artista Del Año” y “Canción Del Año”, Lizzo actuará el domingo 28 de agosto en la ceremonia de entrega, en donde interpretará “2 Be Loved”. Los premios VMA representan una de sus muchas apariciones en TV de Lizzo, entre las que se encuentran los programas Jimmy Kimmel Live!, Watch What Happens Live With Andy Cohen, Saturday Night Live (como anfitriona e intérprete), los BET Awards de 2022, y muchos más.

 

En SPECIAL se destaca el éxito mundial N°1 del Hot 100 de Billboard “About Damn Time”, que representa el segundo N°1 de Lizzo y el cuarto tema en el Top 10.  SPECIAL hizo su debut como N°2 y se convirtió en el N°1 entre los álbumes de más venta en la semana de su lanzamiento, además de escalar al N°1 del chart de álbumes pop. Este trabajo, elogiado por Rolling Stone como “el álbum decididamente más alegre, de sonido más diverso y profundo emocionalmente que haya lanzado un sello mayor desde “Lemonade” de Beyonce”, contará con el apoyo adicional de la gira más importante de Lizzo en Norteamérica a la fecha. La gira The Special Tour comienza el 23 de septiembre en el FLA Live Arena de Sunrise, Florida, y luego continuará hasta mediados de noviembre con el soporte de Latto y Saucy Santana en algunas fechas. Debido a la gran demanda de entradas, se agregaron shows en el Madison Square Garden de Nueva York, el Kia Forum de Los Angeles y el Moda Center de Portland. Ver fechas y entradas disponibles en www.lizzomusic.com/tour.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×