Myriam Hernández recorrerá Estados Unidos con su nuevo álbum Sinergia.

Una de las voces femeninas más admiradas de la música latina, Myriam Hernández realizará 20 nuevos conciertos por territorio estadounidense presentando su espectáculo ‘Mi Paraíso’ tour en vivo con las canciones de su más reciente álbum Sinergia lanzado en mayo pasado y su primer disco bajo sello propio. En las próximas semanas la artista romántica estará realizando conciertos en Arica, Iquique, Panamá y grandes teatros de Nueva York, Miami, Houston y Atlanta entre 12 estados de EE.UU.

 

La cantante chilena se encuentra recorriendo América Latina presentando su nuevo álbum ‘Sinergia’ (2022) del que ha desprendido canciones como ‘Hasta aquí’, ‘Te quiero, ti amo’ y ‘Ya es tarde’ junto a sus imprescindibles clásicos latinos como ‘El Hombre que Yo Amo’ y ‘Huele a Peligro’ popularizados en las listas del ranking Billboard y a lo largo del continente en los años 90’s. Durante este 2022 Myriam Hernández ya se ha presentado en Perú, Colombia, Chile y Honduras con una gira que continuará el próximo el próximo 8 de septiembre el Centro de Eventos Zonna de Arica y una noche después en la Casa del Deportista de Iquique (entradas para ambos conciertos están disponibles en Ticketplus.cl). Seguirá el 22 de septiembre en Panamá y a partir de octubre estará recorriendo Estados Unidos presentando su espectáculo ‘Mi Paraíso’ por 20 ciudades en 12 estados.

 

Un año después de su anterior gira por territorio estadounidense -con entradas agotadas- Myriam Hernández vuelve por segundo año consecutivo a los principales teatros de Westbury, Elizabeth, New York, Lynn, Bethesda, Reading, Miami, Kissimmee, Tampa, su retorno después de tres años a Stamford y sumando por primera vez a escenarios de Cranston, Boca Raton, Jacksonville, Fort Myers, San Antonio, Houston, New Orleans, Atlanta, Raleigh y Charlotte.

 

Un espectáculo en el que la cantante capitaliza sus obras maestras del pasado como ‘Ay Amor’ (su primer clásico producido de manera independiente), ‘Eres’, ‘Peligroso amor’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Herida’ (una de sus más importantes autorías) y éxitos del nuevo siglo como ‘Mañana’, ‘No te he robado nada’ y ‘He vuelto por ti’ (otra de sus composiciones más exitosas y versionadas) actualizados en arreglos por una banda mixta de músicos, siempre con el protagonismo de la voz portentosa y sútil de la cantante. Junto a las canciones seleccionadas de su último disco como ‘Hasta aquí’ y ‘Te quiero, ti amo’ que revelan nuevos matices a su sonido, y baladas como ‘Ya es tarde’ y ‘Bailemos en la oscuridad’ leales a su estilo, genuino e intacto desde sus primeros discos.

 

La heroína del pop romántico latino presenta un show cargado de emociones y grandes temas, una artista dotada de experiencia y en total plenitud de sus virtudes vocales e interpretativas, dueña de una voz sugerente llena de matices y sensibilidad, con dominio escénico y consciente de las pasiones que despierta, con canciones dedicadas al amor que hablan de sentimientos, romances, resiliencia y empoderamiento femenino. Myriam Hernández regresó al estudio de grabación acompañada del productor español Jacobo Calderón (hijo de Juan Carlos Calderón con quien la chilena grabó su tercer disco en 1992) para registrar una nueva colección de canciones, el disco ‘Sinergia’ es el primero bajo sello propio y desde mayo está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Amazon, Youtube, Apple Music, Deezer, Claro Música) registrando varios millones de reproducciones para sus videoclips en Youtube y un promedio de 1.800.000 oyentes mensuales en Spotify.

 

Conocer a Jacobo fue una sorpresa, primero por el cariño y amistad que tuve con su padre, pero luego al conocerlo nuestra química fue inmediata. Él me entregó unas primeras propuestas de canciones que fueron decisivas para volver a encantarme con la idea de grabar un nuevo álbum. Y después de cuatro años de composición y el trabajo en estudio estoy muy orgullosa y más sorprendida con el resultado, es un disco de estilo pop romántico muy actual en sus temáticas y sonido. Creo que es el álbum más valiente y luminoso de mi carrera» define Myriam Hernández.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×