La joven cantante chilena fue destacada por la revista Billboard Argentina como una de las nuevas figuras femeninas del pop nacional y su primer videoclip bordea las 400 mil reproducciones. En septiembre lanzará su nueva canción ‘Hasta que salga el sol’ junto con un primer EP de canciones propias. 

 

Luna Marinetti es una cantante chilena, de nacionalidad italiana y estadounidense,  que propone un estilo 100% pop con pinceladas de funk y hip hop, bailable y alegre. Su primera canción ‘Be alright’ destaca por un beat intenso, positivo y ritmo coreográfico, influenciada por éxitos del pop noventero como Spice Girls y Gwen Estefani y hits del nuevo siglo como Black Eyed Peas y Rihanna, proceso creativo que define su primera colección de cuatro canciones que integran su debut que saldrá publicado en formato de EP digital en septiembre.  

 

La cantante completó un primer set de canciones dinámicas, adhesivas, luminosas, bañadas en sensualidad y que siempre invitan a bailar. Su primer videoclip ‘Be Alright’ cargado de color y coreografía suma más de 390.000 mil reproducciones en sus primeras semanas y la revista Billboard en Argentina la consideró entre las nuevas voces del pop chileno, mientras que en los próximos días saldrá su segundo single ‘Hasta que salga el sol’  un tema más bailable y directo, con base funk-disco un estribillo pegadizo y guiños a los sonidos discotequeros de la década pasada, y un videoclip donde aparece convertida en una diva de la fiesta, sensual y empoderada. En su nuevo videoclip Luna Marinetti propone una diversión sin acoso ni discriminación.

 

También en simultáneo a la producción de sus canciones Luna ha sido muy activa musicalmente en sus redes sociales (Instagram, TikTok) y en los últimos dos años ha versionado junto a su banda más de 40 canciones, desde clásicos que la han inspirado (Bob Marley, Donna Summer, Nile Rodgers) hasta íconos actuales (Charlie Puth, Dua Lipa, Bruno Mars, su viralizada versión para éxito de Aitana que superó los 4 millones de reproducciones en TikTok hasta Ultrasolo), con los que conquista seguidores desde distintos lugares del mundo atraídos por la dulzura de su voz y cercanía.

 

Me encantaría que en mis conciertos la gente sienta que está en un oasis, que el tiempo no existe y los problemas desaparecen, que solo se liberen, y disfruten. Mi mayor ambición es construir un gran espectáculo, donde el público vaya a pasarlo bien y que disfruten las canciones” dice Luna.

 

Actualmente la artista trabaja en su agenda de presentaciones en vivo junto a su banda, en las que combina temas propios y sus mejores covers, junto con el lanzamiento de su primer EP. 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×