Por éxito total Pedro Aznar y David Lebón suman segundo concierto en el Teatro Municipal de Santiago.

Por éxito total Pedro Aznar y David Lebón suman segundo concierto en el Teatro Municipal de Santiago.

Por éxito total Pedro Aznar y David Lebón suman segundo concierto en el Teatro Municipal de Santiago.

Por éxito total Pedro Aznar y David Lebón suman nueva función en el Teatro Municipal. Los virtuosos artistas argentinos se presentarán en la primera versión del Festival Únicos en nuestro país.

 

Dos de los más grandes músicos trasandinos llegarán a Chile para ser parte del Festival Únicos, el que se realizará el próximo 26 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago. Este encuentro, donde Pedro Aznar y David Lebón presentarán todos sus éxitos en un ambiente íntimo y en formato sinfónico acustico, ha generado gran expectación entre el público chileno, motivo por el cual a la función de las 22:00 horas, se suma un nuevo horario a las 19:00 horas. Entradas disponibles en Punto Ticket.

 

Aznar y Lebón realizaron este mismo espectáculo, en febrero de 2019, en el reconocido Teatro Colón de Buenos Aires, oportunidad donde los asistentes fueron sorprendidos con la presencia sobre el escenario del mítico Charly García. El encuentro de estos tres grandes artistas, transformó definitivamente al show en uno que quedará en la historia de la música argentina.  En Chile, en la primera versión del Festival Únicos, los artistas se unen nuevamente en un concierto donde cada uno, de forma individual y acompañados de una orquesta sinfónica, interpretarán lo más selecto de sus exitosas trayectorias en versiones sinfónicas nunca antes escuchadas por el público chileno.

 

Pedro Aznar y David Lebón fueron los fundadores del supergrupo Serú Girán (1978), donde también participó Charly García y Oscar Moro. Esta banda, es considerada como trascendental para la música latinoamericana y elogiada hasta ahora por su calidad musical y propuesta conceptual. El Festival Únicos ya cuenta con cinco ediciones realizadas en Argentina, las que han sido todo un éxito de convocatoria. Estos encuentros, además se han transformado en una excelente oportunidad para ver a grandes artistas en un formato diferente a sus estilos musicales, en donde demuestran toda su calidad artística y versatilidad. En sus anteriores versiones, han participado además de Aznar y Lebón, Ismael Serrano, Luciano Pereyra, Axel y Miguel Mateos, entre otros.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×