HTMLWeb. WebScript. Varios. Fecha actual

DJ Khaled lanza «Staying Alive» junto a Drake y Lil Baby.

 

La mega estrella mundial DJ Khaled nos muestra su mega-anticipado nuevo sencillo y video musical “STAYING ALIVE” feat. Drake y Lil Baby. Escucha “STAYING ALIVE” AQUÍ y dale un vistazo al video oficial ACÁ. DJ Khaled ha aplanado el camino para uno de los mayores lanzamientos de hip-hop de 2022 y su ansiosamente esperado decimotercer álbum de estudio de larga duración, GOD DID, con fecha de estreno para el viernes 26 de agosto de 2022. Pre-agrega/pre-guarda AQUÍ.

 

Estos tres titanes se han unido para el golpe definitivo. Khaled arma un himno para rivalizar con una producción impactante mientras Drake y Lil Baby se unen en un ir y venir inquebrantable. Mientras tanto, la imagen que lo acompaña continúa una tradición de videos más grandes que la vida y dignos de la pantalla grande para Khaled. Este trío entretiene en un entorno hospitalario y cautiva en pantalla, escena tras escena. Tienes que verlo para creerlo. El anuncio del sencillo alcanzó su punto máximo de crítica. Además de los grandes anuncios de HYPEBEAST y The Source, Billboard observó: “El nuevo álbum “God Did” continuará con el exitoso año de DJ Khaled”. Destacando una sesión de escucha privada para JAY-Z, TMZ señaló: «No tienes que creer en la palabra de Khaled sobre la calidad del disco… según las fotos, está escrito en toda la cara de Jay». Muy pronto, Khaled nos revelará la lista completa de canciones de “God Did”.

 

Por supuesto, “STAYING ALIVE” continúa una serie legendaria de colaboraciones con Drake, que incluyen “POPSTAR”, triple platino, “For Free”, doble platino, “GREECE” y éxitos con certificación de oro: “To The Max ”, “I’m The One” [ft. Drake, Rick Ross y Lil Wayne], “No New Friends” [ft. Drake, Rick Ross y Lil Wayne], y más. Mientras tanto, también extiende una importante asociación creativa con Lil Baby, que abarca el triple platino “Every Chance I Get” [feat. Lil Baby & Lil Durk] y platino “You Stay” [feat. Meek Mill, J Balvin, Lil Baby y J Balvin]. Sin embargo, ¡esta es la primera vez que lanza una canción junto con Drake y Lil Baby! El rey de los himnos ha regresado con “GOD DID”, y ofrece su trabajo más grande, audaz y prometedor hasta la fecha.

 

Se mantuvo muy ocupado durante 2022. Llegó a los titulares con una aparición en el escenario de los Premios de la Academia® donde abrió el espectáculo y, en particular, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También encendió el espectáculo de medio tiempo del All-Star de la NBA con una actuación repleta de estrellas que hizo que la cancha cantara cada palabra. Además, se desempeñó dos veces como presentador en los Billboard Music Awards. El año pasado, Khaled lanzó su duodécimo álbum de larga duración, KHALED KHALED [We The Best Music Group/Epic Records]. Llegó como su tercer debut #1 en el Billboard Top 200, sexto #1 en la lista Top Rap Albums y cuarto #1 en la lista R&B/Hip-Hop Albums. También alcanzó la certificación platino. Prepárate para más de Khaled. Dos palabras lo dicen todo, “GOD DID”.

 

 

ACERCA DE DJ KHALED:

Durante más de dos décadas, las menciones de DJ Khaled han implicado un elevado nivel de grandeza musical, excelencia empresarial e impacto cultural. Lo ha escuchado a través de un catálogo multiplatino ganador del premio GRAMMY®, lo ha visto en éxitos de taquilla como Bad Boys For Life, lo vio en la portada de Rolling Stone, lo vio en numerosos programas de televisión y sintió su presencia en las calles  hasta la Casa Blanca de Barack Obama. Ha logrado docenas de certificaciones de oro y multiplatino, incluido el Billboard Hot 100 #1 multiplatino 9x «I’m The One» [feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne], 6x multi-platino “Wild Thoughts” [feat. Rihanna & Bryson Tiller], y doble platino “No Brainer” [feat. Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo].

 

Este último impulsó su álbum de 2019, Father of Asahd [We The Best Music Group/Epic Records], a la cima de las listas. No solo obtuvo una certificación de platino, sino que también se convirtió en su tercer debut consecutivo en el Top 2 en el Billboard Top 200 y emergió como el «Disco número 1 más reproducido» tras su lanzamiento. Hasta la fecha, ha movido más de 20 millones de sencillos y 6 millones de álbumes, además de reunir más de 4 mil millones de reproducciones.  Sin mencionar que lanzó We The Best Music Group, un sello discográfico, una compañía de administración, publicación, producción y un estudio en demanda.

 

Como filántropo comprometido, fundó su organización 501(c)3 The We The Best Foundation. Eleva a las personas de las comunidades marginadas de los Estados Unidos y apoya a varias organizaciones sin fines de lucro. Ha apoyado la lucha contra el COVID-19. El líder de U2, Bono, lo reclutó como el primer embajador de las redes sociales para Project Red, y se desempeña como el portavoz nacional de Get Schooled . Ahora, el poder de este legado define su decimotercer álbum de larga duración, que lleva el nombre, “God Did” [We The Best Music Group/Epic Records], acompañado por el nuevo éxito junto a sus frecuentes colaboradores Drake y Lil Baby, “Staying Alive”.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×