El proyecto musical de Diego Ridolfi, radicado en México, suma la última ciudad en su visita en Chile, el nuevo show está programado para el lunes 15 de agosto en Quilpué.

 

El regreso de Fármacos a los escenarios chilenos no ha dejado indiferente a los fans de la banda que ya agotaron las preventas del Teatro Coliseo (19 de agosto). Es por eso que se han sumado nuevos shows como la ciudad de Concepción, específicamente en el Teatro Biobío para el sábado 06 de agosto, y ahora cierra la gira con el show programado para el lunes 15 de agosto en el Trotamundos Terraza de Quilpué, debido a la cantidad de solicitudes de los seguidores en regiones.

 

Fármacos presentará su último disco «Manual de una pérdida» más una selección de grandes éxitos de sus trabajos anteriores, canciones que han sumado millones de reproducciones en Spotify, Youtube y el resto de las plataformas. Tras lanzar «Manual de una pérdida», uno de los discos más destacados de los últimos meses en la escena chilena, con críticas favorables en diferentes medios nacionales y gran recepción de los fanáticos, además de nominaciones en la pasada edición de los Premios Pulsar, Fármacos regresa a los escenarios chilenos.

 

La banda liderada por Diego Ridolfi tendrá uno de sus shows más importantes en el Teatro Coliseo, el escenario más grande que hasta se ha presentado la agrupación, siendo una gran oportunidad para reunirse con los fans que han estado esperando el regreso desde su radicación en México. Y ahora suma el nuevo show en el Teatro Biobío, uno de los principales escenarios en regiones.

 

 

Sobre «Manual de una pérdida».

Narraciones de una historia que todos pasamos o vamos a pasar respecto al amor y principalmente el desamor es uno de los ejes centrales de «Manual de una pérdida», el nuevo disco de Fármacos que ya se encuentra en las diferentes de plataformas de streaming.

 

Son 15 canciones  de vivencias emocionales personales mezclado a cierta fantasía, en un relato directo sin pudor y sin prejuicio, que pasa por diferentes estados de ánimo, convirtiéndose en una placa que tiene diversas sonoridades, como una especia de «playlist», en palabras de Diego Ridolfi, quien escribió y compuso este nuevo disco.

 

Además de Cristián Heyne como productor junto a Diego Ridolfi, esta placa cuenta con otras participaciones como Lucca Beguerie (Usted Señalemelo) en la batería de ‘Cuando Hablo de ti’, el escritor Alberto Fuguet en la asesoría vocal en ‘Tú detrás de todo’. Mientras que el diseño de la portada fue hecha por Alejandro Ros, reconocido y galardonado diseñador, encargado de hacer portadas insignes de la música argentina como «Dynamo» y «Sueño Stereo» de Soda Stereo«Amor amarillo» y «Bocanada» de Gustavo Cerati, entre otros trabajos importantes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×