Antes de viajar a Perú, el cantautor realizó conciertos, en México, Argentina,  España, Inglaterra y Chile. 

 

En los últimos años, la carrera de Benjamín Walker ha ido en constante ascenso. Su partida a México y el lanzamiento de su nuevo disco “Libro Abierto”, han sido parte fundamental de este éxito que le permitió realizar una gira de 16 conciertos en Chile, México, Argentina, España, Inglaterra y Perú. En sus shows en nuestro país, donde convocó a más de 3 mil personas, Benjamín presentó oficialmente su último álbum, en un montaje creado especialmente para esta ocasión y a banda completa.

 

El artista junto a sus músicos, se reunieron en Ciudad de México luego de la gira por dicho país, para preparar el especial show que lo traería a Chile. Para esto, diseñaron una ambiciosa puesta en escena, con un concepto y formación diferente, centrada en el lanzamiento de “Libro Abierto”, pero sin dejar de lado las primeras canciones del artista, en un trabajo único que sorprendió al público nacional.

 

La ciudad de Puerto Montt, recibió el primer show de la gira el 30 de junio, que luego se extendió por Valdivia, Concepción, Talca, Quilpué, Santiago y Antofagasta, con gran éxito. Asimismo, en su segunda incursión en Perú, Benjamín viajó hasta Lima para presentarse en dos oportunidades en La Noche de Barranco, primero en solitario el 20 de julio y el 22, acompañando a los músicos peruanos Alejandro y María Laura, con quienes volvió a compartir escenario, el 23 de julio, en Arequipa.

 

Anterior a esta parte de la gira, el cantautor realizó exitosas presentaciones en varias ciudades de México, Argentina,  además de Madrid, Barcelona y Londres, en lo que fue su debut en Europa. Con el término de esta gran experiencia, Benjamín Walker confirma que con su sensibilidad y talento seguirá creciendo artísticamente y conquistando nuevos mercados donde llevar su música.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×