HTMLWeb. WebScript. Varios. Fecha actual

Estani lanza su nuevo single «Te Esperaré» con Robleis.

 

 

El cantante y productor argentino Estani, lanza de la mano de Warner Music Argentina, «Te Esperaré» feat Robleis. Este single reafirma la versatilidad ya que muestra al artista como productor y compositor, dos facetas que representan su actualidad musical. Viene acompañado de un videoclip producido por Activa Studio y dirigido por Francisco Scigliano y es protagonizado por ambos artistas. Estanislao de Lera, conocido artísticamente como Estani, es compositor, productor y cantante, destacado en el género urbano. Durante los últimos años trabajó en colaboración con los artistas más destacados de la escena argentina, como Duki, Maria Becerra, Emilia, FMK y Big One, con quienes sumó millones de reproducciones a su haber, como cantante y como productor.

 

 
Este año tuvo la posibilidad de producir la reversión del clásico Después de Ti, junto a Alejandro Lerner Rusherking. En este sencillo, los artistas traen a la actualidad la icónica canción, otorgándole una frescura particular con sonidos totalmente renovados. Además, el pasado 26 de mayo se lanzó Bandido, donde participó como cantante en conjunto con Emanero, FMK y Rusherking. Este bolero moderno, que narra una herida de desamor, revolucionó las redes sociales al instante, colocándose entre las tendencias del momento. Hoy en día cuenta con 3 sencillos en el Top 50 Argentina: Bandido, Te Mentiría Rmx (junto a Luck Ra y Rusherking) y Número 1 (en conjunto con Oscu y Nobeat), trabajando como productor en los últimos dos.

 

 
Estani cumple doble rol en el estudio, lo que le permite potenciar sus habilidades como artista y proyectar hacia nuevos horizontes. Como productor y compositor, continúa impulsando a grandes artistas como Robleis, cuya carrera musical continúa en ascenso con sencillos que han alcanzado las 18 millones de reproducciones en Youtube. Y como cantante, crece su presencia tanto en radios, como en plataformas digitales y escenarios de toda la Argentina. Durante el 2021 acompañó a Rusherking en su gira nacional Loba Tour, como artista invitado y tuvo la posibilidad de realizar sus propios shows con banda en vivo en eventos como la Argentina Game Show 2021. El pasado 4 de junio, además, se sumó como artista invitado al Luna Park de Rusherking, en conjunto con Emanero y FMK, para interpretar su más reciente éxito, Bandido. Actualmente, se encuentra trabajando en varios proyectos con diferentes artistas de la escena y continúa realizando shows en vivo en distintas localidades de la Argentina.

 

 

 

 

SOBRE ESTANI

Estanislao de Lera es un cantante, compositor y productor nacido en Bahía Blanca. Inició su carrera como cantante de muy joven, y ese interés por la música lo llevó a iniciarse en la producción de forma autodidacta, a sus 12 años de edad.

 

De más grande, tuvo la posibilidad de mudarse a Buenos Aires, donde empezó a trabajar como productor, de forma individual y junto a Big One, produciendo tanto para él mismo como para colegas como FMK, Rusherking y Sony G. Además, pudo lanzarse como cantante de forma profesional, con sencillos como Quiero Tenerte o Antes que Sea Tarde y colaboraciones como Esta Noche. Hoy en día, continúa trabajando en su música y realizando shows en vivo. Como dice Estani: “La unión hace a la fuerza”, de esta manera continúa colaborando con otros artistas para seguir aprendiendo y potenciando su música.

 

 

 

SOBRE ROBLEIS 

Tomás Arbillaga, más conocido como Robleis, nació en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina, y actualmente reside en Andorra. Es un gran admirador del pop y su cantante preferido es Ed Sheeran.

 

Este multifacético artista y cantante argentino es amante de redes sociales como Instagram y Twitter. En su página y red favorita, Youtube, en la actualidad cuenta con un público de 16 millones de suscriptores, siendo un gran comunicador de ellas. Su público son jóvenes, adolescentes y adultos de diferentes lugares del mundo. En su top 5 de países con su mayor alcance se encuentran Argentina, México, Chile, Colombia y España. Su música empezó a ganar popularidad en redes sociales luego de anunciarle a su público sus intenciones de iniciar su carrera artística como cantante. Actualmente cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales activos en sus insights de Spotify, y en su primer single titulado “Dejalo Atrás”, en colaboración con su hermano Rushlai, ya lleva superados los 16 millones de streams en plataformas digitales. Su último lanzamiento, “Una noche más” incursiona en el ritmo de la cumbia, y ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en Youtube.

 

 

Escucha el nuevo single de    Estani  «Te Esperaré» con Robleis.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×