HTMLWeb. WebScript. Varios. Fecha actual

Panic! At The Disco lanza el single y video «Middle Of A Breakup».

 

La banda multiplatino Panic! At The Disco lanza su nuevo single “Middle of a Breakup”. La canción fue producida y escrita por Brendon Urie junto a Jake Sinclair y Mike Viola.  El video, dirigido por Brendan Walter (“Viva Las Vengeance”, “High Hopes”) ya está disponible.

 

“Middle of a Breakup” le sigue al lanzamiento de “Viva Las Vengeance”, tema que da título al séptimo álbum de la banda, que estará disponible el 19 de agosto a través de Fueled by Ramen/DCD2 Records.  “Viva Las Vengeance” es el tercer tema de la banda en llegar al N° 1 en las listas de música alternativa de Billboard y es la canción de más rápido ascenso a esa posición en más de un año. Para celebrar el lanzamiento de Viva Las Vengeance, Panic! At the Disco invitará a sus fans a un show en el Rockefeller Plaza de Nueva York como parte de los Citi Summer Concert Series del programa TODAY de la NBC, el 19 de agosto.

 

Panic! At The Disco comenzará la gira The Viva Las Vengeance Tour el 8 de septiembre en Austin, Texas. Dicha gira marca el regreso de la banda a lugares icónicos como el Madison Square Garden de Nueva York, el Kia Forum de Los Angeles y muchos otros.  Entre los invitados especiales se encuentran MARINA y Jake Wesley Rogers, y Beach Bunny participará en algunas fechas en Norteamérica. Ver entradas e información en panicatthedisco.com.  La banda donará 1 dólar de cada entrada vendida en la gira Viva Las Vengeance Tour para la Highest Hopes Foundation. La fundación anunció que trabajarán con Everytown, SisterSong y GLSEN para distribuir el dinero con la esperanza de impulsar cada una de sus misiones. Además, Live Nation también realizará la misma donación en toda la gira. Ver el anuncio acá.

 

 

Acerca de Panic! At The Disco

Formada en Las Vegas, Nevada, en 2004, Panic! At The Disco es una banda de rock con varias certificaciones de platino y nominada al Grammy.  “Middle of a Breakup” y “Viva Las Vengeance” son los primeros trabajos de la banda desde que lanzaron su álbum con certificación de platino de la RIAA «Pray For The Wicked». Este álbum incluye el éxito con 5 platinos “High Hopes”, que llegó al N° 1 simultáneamente en tres formatos de radio y quebró el récord de Billboard por estar la mayor cantidad de semanas en la cima de la lista de canciones de rock. El exitoso single estuvo nominado en los Billboard Music Awards en la categoría “Mejor Canción de Rock” y como Mejor Canción de Pop/Rock en los AMAs. El álbum también incluye los éxitos con certificación de platino “Hey Look Ma, I Made It” y “Say Amen (Saturday Night)”.

 

 

En 2016, PATD presentó su aclamado quinto álbum «Death Of A Bachelor”, que debutó en el puesto N° 1 del chart Billboard 200 y estuvo nominado como Mejor álbum de Rock en los GRAMMY® de 2017. El lanzamiento con certificación de platino de la RIAA fue el álbum de rock más vendedor y el cuarto álbum con más ventas en 2016, de acuerdo con Nielsen Soundscan. «DOAB» también incluía los singles con certificación de oro de la RIAA “Hallelujah”, “LA Devotee”,Don’t Threaten Me With A Good Time” y los singles de platino «Death Of A Bachelor”, «Emperor’s New Clothes” y “Victorious«. La canción de la banda “House of Memories”, incluida en DOAB, está teniendo su momento en TikTok ahora con más de 2,100 millones de vistas. Panic! At The Disco ha conseguido nominaciones a muchos galardones, como los premios GRAMMY, Teen Choice Awards, Billboard Music Awards, Alternative Press Music Awards, Kerrang! Awards, VMAs y muchos más.

 

 

En 2017 Urie hizo su debut en Broadway, en el papel de Charlie Price en el éxito aclamado por la crítica y ganador de un TONY, Kinky Boots.  En 2018, recibió la nominación al TONY en la categoría “Mejor Música Original para Teatro” por su canción “Simple Sponge” para SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical. Fuera de la música, Urie fundó la Highest Hopes Foundation, una entidad que apoya los esfuerzos de organizaciones sin fines de lucro que lideran, desarrollan y defienden los derechos humanos de personas y comunidades que sufren discriminación o abuso por raza, religión, orientación sexual e identidad de género.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×