Se trata de «TV» y The 30th», ambas presentadas durante su gira HAPPIER THAN EVER WORLD TOUR. Escucha Guitar Songs escucha AQUÍ

 

Billie Eilish ha lanzado oficialmente a través de plataformas digitales Guitar Songs, compuesto por dos canciones,  ‘TV’ y  ‘The 30th’. El lanzamiento de hoy sigue a su sorpresiva presentación en vivo y al debut de ‘TV’ en el Reino Unido el mes pasado, durante su gira. “No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018”, dijo Billie a los asistentes al concierto antes de que ella y su hermano FINNEAS la interpretaran por primera vez. Cierra con voces en vivo de su audiencia, grabadas en el AO Arena de Manchester el mes pasado. Ambas canciones recuerdan que Eilish, de 20 años, sigue siendo una de las cantautoras más preciadas de su generación.

 

Billie compartió con los fanáticos lo siguiente: “FINNEAS y yo realmente queríamos que estos temas fueran suyos lo antes posible. Así que aquí están!! interpretar “TV” en la gira también fue algo muy importante para nosotros, así que tomamos el audio de la primera noche que lo tocamos en Manchester y lo pusimos en la canción. Me dan escalofríos cada vez que lo escucho. Espero que les encanten las canciones y gracias por dejarnos compartir nuestra música con ustedes”.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×