Thunder lanzó su nuevo single “Across The Nation”, adelanto de su próximo álbum “Dopamine”.

 

THUNDER vuelven a rugir con la canción más metalera del álbum, la pulverizante “Across The Nation”, tercer single de su próximo álbum “Dopamine”.

 

Cuando la banda se embarque en una serie de conciertos en mayo de 2022, va a ser un espectáculo sin igual.  Esta canción lo deja claro, explica Luke. «Es una canción muy directa, sobre estar en una banda pero no poder salir de gira. La frustración que sentimos por ello es enorme, así que estamos deseando que llegue el momento de salir a tocar.  Conseguimos hacer dos conciertos de Navidad a finales del año pasado, y fue genial volver al escenario.  Fue emotivo tanto para el público como para nosotros: ¡para muchos de los que vinieron, era la primera vez que salían en unos 18 meses!».

 

“Dopamine” será el primer álbum doble de la banda, compuesto por 16 canciones, y llegará en el momento perfecto para Thunder, cuya formación durante el último cuarto de siglo y más ha sido Luke y Danny Bowes (cantante), más Ben Matthews (guitarra y teclados), Chris Childs (bajo) y Harry James (batería).

 

Thunder han estado montados a una ola de éxito desde su álbum de regreso de 2015 “Wonder Days”, lanzando el aclamado “All The Right Noises” el año pasado, del que se ha dicho que podría ser el mejor álbum de la banda hasta ahora… El disco llegó al Top 3 en la lista de álbumes del Reino Unido; una hazaña bastante increíble para una banda británica de hard rock en su cuarta década, y siguen ofreciendo a los fans dosis de «Dopamina» después de todos estos años.  El álbum estará disponible en CD y en vinilo doble, con versiones lenticulares exclusivas disponibles únicamente en la tienda online de Thunder.  La banda se embarcará en una gira por el Reino Unido en mayo de 2022, incluyendo una fecha en el OVO Arena Wembley de Londres.

 

 

Thunder – Across The Nation (Official Lyrics Video)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×