David Guetta, Becky Hill & Ella Henderson se unen en el nuevo himno ‘Crazy What Love Can Do’.

David Guetta, Becky Hill & Ella Henderson se unen en el nuevo himno ‘Crazy What Love Can Do’.

David Guetta, Becky Hill & Ella Henderson se unen en el nuevo himno ‘Crazy What Love Can Do’.

 

David Guetta, Becky Hill y Ella Henderson se unen en una nueva colaboración, ‘Crazy What Love Can Do’, que ya está a través de Parlophone. ‘Crazy What Love Can Do’ cuenta con las voces potentes e instantáneamente reconocibles de Becky Hill y Ella Henderson que se unen a alegres acordes de piano y notas eufóricas: una combinación destinada a convertir la canción en el sonido del verano boreal de 2022. No es la primera vez que Guetta y Hill forman equipo: el nuevo single le sigue a su estridente colaboración de 2021, ‘Remember’, que superó los 150 millones de reproducciones a la fecha.

 

De un modo típicamente prolífico, ‘Crazy What Love Can Do’ le sigue a la gigante colaboración de Guetta, Joel Corry y Bryson Tiller en el single más reciente ‘What Would You Do?’. Guetta fue elegido el DJ N° 1 de DJ Mag en su encuesta sobre los mejores 100 DJ, acaba de ganar el premio de iHeartRadio Music por “Mejor Artista del Año” e hizo el remix del éxito global de Kodak Black ‘Super Gremlin’.

 

Acerca del nuevo single, Guetta comenta: “Para mí este es un tema dance para el verano y creo que ofrece un importante mensaje de amor y de lo poderoso que éste es. Realmente disfruté de trabajar otra vez con Becky, desde nuestro primer y exitoso single ’Remember’, y trabajar con Ella por primera vez fue también muy estimulante. Fue un placer trabajar con estas dos increíbles artistas.”

 

Después de ganar el premio BRIT de este año como Mejor Artista de Música Dance y de su último single ‘Run’ con Galantis, Becky Hill consolida su reputación como Reina de la Música Dance. Becky fue la tercera artista femenina británica con más reproducciones en Spotify el año pasado (después de Dua Lipa y Adele), posee la quinta canción más reproducida de una cantante británica (“Remember”), y el lanzamiento en el Top 10 de su álbum debut Only Honest On The Weekend le permitió colocar cinco singles en el chart oficial Top 40. Mientras tanto, Ella Henderson acaba de lanzar su segundo álbum en el Top 10: ‘Everything I Didn’t Say’ y cuenta con varias certificaciones de platino, dos nominaciones al premio BRIT, un álbum que debutó en el N° 1 (‘Chapter One’) y más de mil millones de reproducciones, todo a los 26 años de edad. A la fecha, Ella posee 10 temas en el Top 10 de Reino Unido como artista principal, el más reciente de los cuales es ‘Let’s Go Home Together’ con Tom Grennan, una de las canciones más importantes de 2021. Dada la colaboración de tres artistas que se encuentran en su mejor momento, el single será sin duda uno de los lanzamientos más fascinantes de este año.

 

 

ACERCA DE DAVID GUETTA:

El pionero de la música David Guetta es un ícono internacional. Después de recibir su 10ª nominación al GRAMMY en 2021 por ‘Hero’, su colaboración con Afrojack, Guetta recibió la nominación a tres premios BRIT, fue elegido como el mejor DJ del mundo en la encuesta de los “Top 100” de la Revista DJ Mag y como el mejor artista de música electrónica en los premios MTV de Europa, ambos por segundo año consecutivo, finalizando otro año increíble para el visionario de la música dance. También se hizo acreedor al premio de iHeartRadio por “Artista Dance del Año”.

Manteniendo un nivel de calidad épico en sus shows en vivo por streamingdurante la pandemia y el confinamiento, Guetta realizó su icónica serie United At Home: una cantidad de conciertos inolvidables desde el Museo del Louvre de París, el Burj Khalifa de Dubai, el Icon Brickell de Miami, y la terraza del Rockefeller Center, con los que recaudó 2 millones de dólares para donar a numerosas instituciones benéficas. Con la apertura de discotecas y festivales, Guetta comenzará su residencia en el Encore Beach Club de Las Vegas a comienzos de abril y está a punto de participar en los festivales y eventos más importantes a nivel mundial durante el verano europeo, incluyendo el Ultra Music Festival de Miami, Creamfields, Lollapalooza y en Ibiza, además de otros que se anunciarán.

En lo que va de 2022 lanzó una serie de colaboraciones, entre las que se encuentra el remix del éxito de Kodak Black, ‘Super Gremlin’, en donde se aventuró un poco más en el mundo del hip-hop, y ‘Silver Screen’ con Felix da Housecat y Miss Kittin, en honor al 50° aniversario de la icónica marca Smiley. Para redondear un impresionante primer trimestre del año, lanzó el nuevo single ‘What Would You Do’ con Joel Corry el 18 de marzo, seguido del nuevo trabajo de Jack Back, ‘Feeling, el 25 de marzo.
A pesar de los desafíos de los últimos dos años, el artista no tuvo nunca un momento aburrido, ya que lanzó el éxito global ‘Heartbreak Anthem’ junto a Little Mix y Galantis, y otros hits como ‘If You Really Love Me’, ‘Bed’ con Joel Corry, y ‘Remember’ con Becky Hill, que lo ubicó en el N° 9 entre los artistas más reproducidos en Spotify a nivel global. También lanzó en 2021 el remix de su clásico ‘Memories’, después de que se volviera viral inesperadamente en TikTok y el remix del éxito global de Coldplay y BTS, ‘My Universe’.

Como gran talento creativo en varios géneros, Guetta se fortaleció cada vez más en su proyecto alternativo Future Rave junto a Morten, lanzando el atmosférico ‘Permanence’ como primer single de 2022. Además, retomó su alias Jack Back en ‘Supercycle’ con Citizen Kain y Kiko. Para celebrar 10 años de su popular colaboración ‘Titanium’ con Sia, Guetta lanzó nuevos remixes, incluyendo la extraordinaria versión de Future Rave. Con más de 14.000 millones de reproducciones globales, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y dos premios Grammy en su haber, David Guetta demuestra siempre por qué es el artista más valorado de nuestra generación.

 

Acerca de BECKY HILL:

Con una habilidad irrefutable para componer exitosas canciones pop y su reputación como pionera en la música electrónica, la ganadora del premio BRIT Becky Hill es una de las artistas británicas más demandadas en la industria discografía en este momento.  Considerada por David Guetta como “una de las reinas más inusitadas de la música dance”, Becky ha compuesto y participado en catorce singles que ingresaron al Top 40 del chart de singles oficiales de Reino Unido (incluyendo 10 singles en el N° 1 del Top 10), acumulando más de 3.200 millones de reproducciones sólo en Spotify. Sus certificaciones incluyen 9 de platino, 4 de oro y 1 de plata, y fue la artista femenina británica con más reproducciones en Spotify en 2021 (detrás de Dua Lipa y Adele).

En agosto de 2021, Becky presentó su álbum debut, Only Honest On The Weekend, apoyado por una cadena de fechas en festivales, incluyendo una presentación en el Camp Bestival y un show muy aclamado en Reading & Leeds. Only Honest On The Weekend ingresó al Top 10 del chart de álbumes en Reino Unido e incluyó el éxito con certificación de platino “Remember”, que estuvo tres semanas en el Top 3 del chart de singles en Reino Unido y fue una de las canciones con más reproducciones de 2021.

Becky ha colaborado con artistas como Rudimental, Matoma, Galantis, Lil Simz y muchos otros, mientras que su talento compositivo fue elegido por artistas como MK, Tiesto, Jax Jones y Martin Solveig a través de MNEK y Little Mix. En una industria aún dominada por hombres, con sólo el 17% de mujeres entre los compositores registrados en las sociedades de derechos de autor, es notable que Becky tenga 180 canciones a su nombre con ASCAP.

A pesar de que Becky posee un talento irrefutable para componer exitosas canciones pop, sus raíces están en la música electrónica, lo que se evidencia no sólo en sus colaboraciones en el estudio sino también en su pasión por la escena de la música dance. Una pasión que exploró en profundidad en su podcast de 2020 The Art Of Rave Podcast, en donde habla sobre la cultura rave y sus pioneros, y que fue considerada “Podcast de la Semana” por The Guardian, Metro y otros medios. Becky también utilizó su música en campañas para marcas como McDonalds, BVLGARI, Barbour & Tessuti y Tia Maria.

 

ACERCA DE ELLA HENDERSON:

Durante los últimos 10 años, Ella Henderson se convirtió en una artista multiplatino, con dos nominaciones a los premios BRIT, un álbum que hizo su debut como N° 1 (‘Chapter One’) y más de 1.000 millones de reproducciones, a la edad de 26 años. A la fecha, Ella ingresó cinco temas en el Top 10 de Reino Unido como artista principal, el más reciente de los cuales es ‘Let’s Go Home Together’ con Tom Grennan, uno de los más importantes de 2021. Como gran compositora y vocalista, Ella colaboró con luminarias de la música como Ryan Tedder y Babyface, así como con la renombrados DJ como Sigma y Kygo. Recientemente, Ella lanzó su esperado segundo álbum, ‘Everything I Didn’t Say’, anticipado por el potente single ‘Brave’.

 

 

 

David Guetta & Becky Hill & Ella Henderson – Crazy What Love Can Do (Lyric Video)

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×