Abel Pintos presenta «Abrazándonos» junto a Francisca Valenzuela.

 

Abel Pintos, artista número uno de Argentina (repletó 12 veces el Movistar Arena del vecino país el 2021), nos entrega una nueva versión del single Abrazándonos junto a la reconocida artista chilena Francisca Valenzuela. Compuesta por Abel y Ariel Pintos, esta canción perteneciente al disco El amor en mi vida, llega ahora con esta reversión en clave de bachata que cuenta con producción de Nicolás Cotton y en la que se despliega un juego sonoro exquisito que acompaña a las virtuosas voces de Pintos y Valenzuela. El videoclip rodado en Torrepueblo, en Buenos Aires, y dirigido por Vrodas, es íntimo y minimalista, poniendo al frente el talento de los artistas y la mágica química generada entre ellos.

 

Sobre esta colaboración dice Abel: “Fue muy especial para mi haber grabado Abrazándonos con Francisca, la admiro hace mucho tiempo. Me encanta el color de su voz y su forma de interpretar. Soñaba con que esta canción pudiera ser compartida en una nueva versión.  Tenemos un diálogo muy bonito y con su presencia adquirió un nuevo sentido toda la letra. Me alegra mucho haberlo hecho.”

Por su lado, Francisca contó: “Cantar esta canción y colaborar con Abel ha sido increíble. Soy muy fan de él. Me encanta su música. Compartir con él y reversionar una canción tan bella y hacerla distinta, hacerla propia, ha sido increíble. Es la primera vez que hago una canción así, una bachatita rica. Estoy muy agradecida de la invitación y honrada de haber compartido con Abel.”

 

Luego de haber presentado durante 2021 “El amor en mi vida”, con 12 funciones totalmente sold out en el Movistar Arena, Abel Pintos regresa a Buenos Aires y al mítico Teatro Opera Orbis, para ofrecer “Abel en Concierto Buenos Aires” durante los meses de mayo, junio y julio. El miércoles 18 de mayo comenzará esta serie de 30 noches únicas e inolvidables en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, un show totalmente nuevo en el que repasará canciones de toda su trayectoria. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketek.com.ar.

 

Aún cuando faltan casi dos meses para el inicio de esta serie de conciertos, los mismos marcan ya un récord histórico de ventas tanto para la sala como para el artista. Asimismo, Abel viene de conquistar una vez más al público uruguayo luego de una gira por distintas ciudades de ese país, con 15 noches de conciertos, incluyendo dos estadios Antel Arena totalmente agotados, y una convocatoria que superó a los cien mil espectadores. Es así que Abel sigue consagrándose como uno de los artistas más importantes de la escena musical, no solo de Argentina sino también de la región.

 

 

Sobre El amor en mi vida

El amor en mi vida es el trabajo discográfico más íntimo y personal de Abel Pintos, al que dedicó dos años para la composición junto a autores y compositores de distintas partes del mundo. El álbum está integrado por 15 canciones que reflejan la impronta y versatilidad de Abel, y cuenta con la producción de Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra, y se destacan las participaciones de Vanesa Martín, Beatriz Luengo, Camila y Lali. Con una identidad única dentro de la escena musical, Pintos entregó sus canciones más personales, donde combina la exploración de armonías con la sutileza de sus composiciones y arreglos. Para cerrar el 2021, lanzó Camina (Suave y elegante) junto a Los Palmeras, una nueva versión de la canción, compuesta por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel, que formó parte de El amor en mi vida. La canción, una de las favoritas del público en sus shows en vivo, fue vuelta a grabar con la icónica banda Los Palmeras y se convirtió en una de las canciones obligadas de las fiestas del verano rioplatense, que ya superó las10 millones de reproducciones.

 

Abel Pintos, Francisca Valenzuela – Abrazándonos (Official Video)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×