Su gira «TAKE MY HAND WORLD TOUR” comenzó el fin de semana con un concierto con todas las entradas agotadas en el 3Arena de Dublín.

 

La banda de pop/rock multiplatino 5 SECONDS OF SUMMER sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción “Take My Hand”, escuchala aquí. El single llega antes de la gira mundial de la banda «Take My Hand World Tour», que comenzó el domingo 3 de abril con un concierto con entradas agotadas en el 3Arena de Dublín, Irlanda.  El tema fue escrito por Luke Hemmings y producido por Michael Clifford, y es el segundo tema de su quinto álbum de estudio que se publicará próximamente de forma independiente en colaboración con BMG.

 

«Take My Hand» es una canción de la cual la banda se siente muy orgullosa. “Siempre estamos orgullosos de lo que creamos, pero esta es especial.  Esta canción es realmente el corazón de 5SOS. Trata del miedo al cambio en ti mismo y de acostumbrarte a cómo has sido siempre. Habla de abrazar finalmente ese miedo y de aceptar los cambios, porque son cambios a mejor. Se trata de darse cuenta de lo afortunado que eres y de no dejar de lado a quien te ayudó a llegar a ese lugar. La estrenamos justo antes del primer concierto de nuestra gira en Dublín, y no podemos esperar a tocarla en vivo», dijo Luke Hemmings.

 

Este single sigue al lanzamiento del hit «Complete Mess«, que continúa subiendo en las listas de radio: actualmente se encuentra #15 en Hot AC y #21 en Chart Top 40 radio. El grupo pasó por The Late Late Show with James Corden para hacer el impresionante debut televisivo (miralo AQUÍ). La canción fue aclamada por la crítica, con la revista V Magazine comentando «una escucha épica, llena de guitarras estruendosas y bombas himnóticas», y Billboard por su parte dijo: «una composición decidida que se convierte naturalmente en un estribillo himnótico, etéreo».  La banda llevará su «Take My Hand World Tour 2022» a Norteamérica comenzando el sábado 11 de junio en Vancouver, BC, haciendo paradas en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y más antes de terminar en St. Louis.  Las entradas ya están disponibles en 5sos.com/tour.

 

Acerca de Secons Of Summer

Desde que se formaron en 2011, 5 Seconds of Summer, integrados por Luke Hemmings (voz/guitarra), Michael Clifford (voz/guitarra), Calum Hood (voz/bajo) y Ashton Irwin (voz/batería), han publicado cuatro álbumes y numerosos y exitosos singles.  La revista Rolling Stone los aclamó rápidamente como el «nuevo acto de rock más grande del mundo», y son el único grupo de la historia que ha conseguido que sus tres primeros álbumes de estudio entren en el número 1 del Billboard 200. La banda ha vendido más de 2.5 millones de entradas para sus conciertos mientras realizaba varias giras por todo el mundo, y ha vendido más de 12 millones de álbumes. Recientemente han entrado en el exclusivo Club de los Billones de Spotify con su exitoso single «Youngblood».

 

5 Seconds of Summer también han sido reconocidos con numerosos y prestigiosos galardones, como 10 European Music awards, 5 ARIA awards, 2 MTV Video Music Awards, 1 American Music Award, 1 People’s Choice Award, 2 iHeartRadio Music Awards y 3 APRA Awards.

 

Por primera vez en más de una década, 5SOS han tomado completamente las riendas de su destino. Con el single principal, “Complete Mess”, el aclamado grupo australiano de pop-rock se embarca en una nueva fase de su carrera, centrada en la magia que se produce cuando los cuatro miembros de la banda se unen como uno solo. El single anuncia el álbum de estudio que se publicará próximamente de forma independiente en colaboración con BMG.

 

5 Seconds of Summer – Take My Hand (Official Visualizer)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×