Wallows presenta su segundo álbum «Tell Me That It´s Over».

 

 

Con una mezcla de sol californiano y balada al estilo Strokes, desde el primer tema ‘Hard To Believe’ es evidente que el trío de Los Ángeles ha dado un paso adelante en un álbum que uno desea que no termine.” – DORK

 

El single del álbum, Marvelous, se presenta acompañado de un video protagonizado por los integrantes de la banda Dylan MinnetteBraeden Lemasters y Cole Preston, que ofrecen un adelanto de su nueva gira.  El nuevo video fue dirigido y filmado por Natalie Hewitt. Producido por el tres veces ganador del GRAMMY® Ariel Rechtshaid(Vampire Weekend, Haim, Adele), Tell Me That It’s Over muestra a Wallows continuando su viaje hacia la exploración sonora en constante evolución, combinando una serie de ideas musicales -del post-punk lo-fi al pre-folk y la psicodelia del dance-pop de principios de los 90- con su exclusiva visión creativa. Se destacan los singles recientemente lanzados I Don’t Want to Talk y Especially You y At the End of the Day, todos acompañados por  videos oficiales dirigidos por Jason Lester (Animal Collective, Ashe, Madison Beer, Rostam) y que pueden verse en el canal oficial de Wallows en YouTube ACÁ.

 

Tell Me That It’s Over ya está disponible en el formato digital y en varios formatos físicos, incluyendo CD, caja de CD con remera exclusiva, vinilo blanco (solo disponible en wallowsmusic.store), casete amarillo, vinilo celeste exclusivo para Urban Outfitters, vinilo naranja exclusivo para Amazon y vinilo amarillo estándar. En Argentina por el momento sólo disponible en plataformas digitales

 

Para comenzar la semana posterior al lanzamiento del álbum, Wallows ofreció un show en vivo y una sesión de preguntas y respuestas en Rough Trade Records de la ciudad de Nueva York el 26 de marzo. El 27 de marzo, la banda tocó en el Music Hall de Williamsburg, que se trasmitió en vivo por streaming en el Canal Twitch de Amazon Music. Finalmente, el 30 de marzo se presentarán en el programa Jimmy Kimmel Live! con un show increíble. Tell Me That It’s Over es la esperada continuación del popular álbum debut de la banda de 2019,  Nothing Happens, disponible para la reproducción y descarga ACÁ. Producido por el ganador del GRAMMY® John Congleton (St. Vincent, Sharon Van Etten), el álbum fue uno de los debuts más reproducidos ese año, en parte impulsado por el hit de doble platino en Estados Unidos, Are You Bored Yet? (Feat. Clairo).

 

Wallows – Braeden LemastersCole Preston y Dylan Minnette – están por comenzar la gira Tell Me That It’s Over, el 1° de abril, con un show en el histórico Paramount Theatre de Seattle y luego viajarán por todo el mundo hasta febrero de 2023. Contarán en toda la gira con el soporte de invitados como Spill Tab, Jordana, May-A y Hatchie, así como dos shows entre los fines de semana de Coachella con The Regrettes. La mayoría de las fechas ya están agotadas; queda disponible una cantidad limitada de paquetes VIP para las fechas en Norteamérica y de paquetes Especially You para las fechas internacionales. Más información en wallowsmusic.com/tour.

 

 

TRACKLIST – TELL ME THAT IT´S OVER

1.Hard to Believe
2. I Don’t Want to Talk
3. Especially You
4. At the End of the Day
5. Marvelous
6. Permanent Price
7. Missing Out
8. Hurts Me
9. That’s What I Get
10.Guitar Romantic Search Adventure

 

 

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO ACÁ
Wallows – Marvelous

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×