CAMI cautivó a Colombia en su primera visita promocional.

La cantante chilena más exitosa de los últimos años, se reunió con la prensa, influencers y fans, participó en un conversatorio y fue invitada al multitudinario concierto de Morat.

 

Días llenos de emoción tuvo CAMI durante su paso por Colombia. La destacada artista nacional, llegó hasta el país caribeño en el marco de la promoción de su último sencillo “EL PEOR”, ocasión en que realizó una serie de actividades que la dejaron muy bien posicionada entre el público y la prensa especializada. Además de reunirse con sus fans, CAMI fue la invitada especial del concierto de Morat en el Movistar Arena de Bogotá, donde ante más de 11.500 personas, interpretaron el tema que grabaron juntos, “Simplemente pasan”.

 

Durante estos días de promoción, la cantante fue entrevistada por medios de prensa de Colombia, Perú y Ecuador, así como también se reunió con reconocidos influencers de gran presencia en redes sociales. Asimismo, CAMI participó en el conversatorio “Las Mujeres en la Industria Musical”, jornada que convocó a 250 personas en el Auditorio de la Universidad Javeriana. En este encuentro, la artista se refirió al feminismo, su experiencia dentro de la escena y al rol que juegan y las dificultades que enfrentan las mujeres que se dedican profesionalmente a la música, especialmente en Latinoamérica. Mira aquí parte del conversatorio

 

Esta primera visita promocional a Colombia es realizada en medio del éxito y buena acogida que ha tenido “EL PEOR”, el último lanzamiento de CAMI, quien actualmente es la única artista mujer chilena en el Top 200 de Spotify Chile. El single ya acumula más de 630 mil streams y el videoclip más de 360 mil views . Del mismo modo, la cantante ha logrado una gran presencia en TikTok, plataforma donde a la fecha su nuevo single tiene más de 3000 creaciones.

 

Luego de su ovacionado paso por Lollapalooza Chile, CAMI retomará sus shows en México, donde realizará una gira por Guadalajara (11 de mayo), Monterrey (12 de mayo) y Ciudad de México (14 de mayo), para luego viajar a Chile para realizar su esperado concierto en el Movistar Arena el 25 de junio. Las entradas para el concierto de Chile ya están a la venta en este link https://www.puntoticket.com/evento/cami

 

Cami – EL PEOR

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×