Keith Richards celebró hoy el lanzamiento de “Main Offender” (Edición 30 Aniversario).

 

Keith Richards lanza hoy 18 de marzo a través de BMG, un super deluxe box set de edición limitada de su aclamado segundo álbum solista “Main Offender”, que incluye gemas inéditas del concierto “Winos Live In London ’92”, grabado en el Town & Country Club, Kentish Town. Esta colección también contiene un libro de 88 páginas con fotos nunca vistas, reproducciones de las letras de las canciones escritas a mano, escritos reimpresos del lanzamiento del álbum y mucho más, además de un sobre con réplicas exactas de materiales promocionales y de gira del archivo de Keith.

 

El álbum se publicó originalmente en octubre de 1992, cuatro años después de su primer disco solista “Talk Is Cheap”, y cuenta con los queridos X-Pensive Winos: el baterista y colaborador desde hace mucho tiempo Steve Jordan (quien recientemente tocó la batería con The Rolling Stones en su gira de 2021 “No Filter Tour” por Estados Unidos), el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el tecladista Ivan Neville, la cantante Sarah Dash y los coristas Bernard Fowler y Babi Floyd. Los cautivadores 10 temas de “Main Offender” incluyen los eléctricos singles “Wicked As It Seems”, “Eileen” y “Hate It When You Leave”.  El álbum fue producido por Keith Richards, Waddy Wachtel y Steve Jordan.  El bonus álbum en vivo también fue mezclado y producido por Jordan.

 

 
Keith sobre “Main Offender” Edición 30 Aniversario:

“Es un box set increíble.  Hay cosas interesantes acá, algunas fotos, garabatos, está hecho desde el corazón.  Veo aquí a algunos de mis grandes amigos: Waddy Wachtel, Steve Jordan, Ivan Neville, Charley Drayton, Sarah Dash, Babi Floyd, Bobby Key … Esto es inmejorable. Esto es lo que hago, toco rock and roll con los mejores del mundo. Amo trabajar con ellos, es todo amor”.

 

 

El super deluxe box set de “Main Offender” incluye un exclusivo estuche de colección, que contiene una impresión removible y numerada a mano del retrato original de la portada del álbum, sin recortar.  En el interior hay un libro de arte único con el disco prensado en vinilo de color humo. El LP y el CD de “Main Offender” fueron remasterizados bajo la supervisión del productor original y X-Pensive Wino, Steve Jordan.  El exclusivo álbum “Winos Live in London ’92” te sitúa delante del show con versiones inéditas de «Eileen», «Hate It When you Leave», «Happy», y más.

 

 

El box set incluye:
  • CD y LP de 180g de color humo del álbum “Main Offender” totalmente remasterizado

  • El concierto inédito “Winos Live In London ’92” en LP doble de 180g y CD.

  • Remasterización de audio supervisada por el productor original y  X-Pensive Wino, Steve Jordan

  • Libro de 88 páginas encuadernado en cuero, con fotos nunca antes vistas y las letras escritas a mano por Keith.

  • Púa de guitarra de la gira «Main Offender», sticker, posters promocionales y mucho más.

También está disponible en 2CD Mediabook, 1LP de vinilo rojo de 180g de edición limitada, 1LP vinilo negro de 180g, 1CD Digipak y formatos digitales.

 

 

Keith Richards & the X-Pensive Winos perform «999»

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×