Joel Corry se une a David Guetta y Bryson Tiller en el nuevo single «What Would You Do?».

Joel Corry se une a David Guetta y Bryson Tiller en el nuevo single «What Would You Do?».

Joel Corry se une a David Guetta y Bryson Tiller en el nuevo single «What Would You Do?».

 

El DJ y productor 5 veces nominado al premio BRIT Joel Corry se une aDavid Guetta y Bryson Tiller en el nuevo single ‘What Would You Do?’, su primero de 2022. Tras los pasos del single anterior ‘I Wish’ ft. Mabel -sexto trabajo consecutivo de Joel en ingresar al Top 20 en Reino Unido-, ‘What Would You Do?’ cuenta con la participación del legendario productor de música electrónica y cercano colaborador David Guetta, así como de la estrella de R&B de Louisville, Bryson Tiller, en lo que se siente como un himno dance con garantía de futuro.

 

‘What Would You Do?’ es la segunda colaboración oficial de Joel con David Guetta después del single de platino y N° 3 en Reino Unido, ‘BED’, junto a RAYE, tema que acumula más de 500 millones de reproducciones en todo el mundo a la fecha.
El nuevo single de Joel se conoce en el momento en que el artista continúa dejando su huella a nivel global con giras en Australia y los Estados Unidos durante los meses de marzo y abril, antes de comenzar sus típicas residencias en Ibiza Rocks y luego en Las Vegas y Nueva York durante el verano boreal.

 

El lanzamiento reciente de tres temas electrónicos a través de los sellos Defected (Liquor Store), Selected (The Parade w/ Da Hool) y SIGNAL SUPPLY >> (What I Need w/ Lekota) continúa revolucionando el underground, ya que los tres ingresaron al Top 10 de Beatport, como premio a la habilidad de Joel de equilibrar el éxito en las listas y en el medio alternativo. Joel Corry x David Guetta x Bryson Tiller – ‘What Would You Do?’ ya está disponible a través de Asylum/Atlantic

 

 

 

Acerca de Joel Corry

Con cinco álbumes de platino en Reino Unido, 5 nominaciones a los premios BRIT y más de una década de shows en discotecas de todo el mundo, Joel Corry es uno de los nombres más reverenciados de la música electrónica. Hizo su debut en 2019 con su single Sorry, que ingresó al Top 10 de Reino Unido y que también quebró el récord de Shazam con más de 41.000 ingresos, abriendo camino a colaboraciones con artistas como David Guetta, Jax Jones, Charli XCX y Saweetie, y a 4 temas en el Top 10, incluyendo el himno de 2020 N° 1 en Reino Unido, Head & Heart ft. MNEK. En 2021, Joel realizó giras con entradas agotadas en Estados Unidos y Reino Unido, se presentó en los MTV EMA de Hungría y realizó su residencia en Ibiza Rocks, donde regresará en el próximo verano europeo durante 14 semanas. También tendrá su residencia en Las Vegas y Nueva York durante 2022.

 

Acerca de David Guetta

David Guetta ha pasado los últimos 30 años impulsando la música electrónica hacia nuevas alturas. De construirse un nombre como DJ en el underground de París a vender más de 50 millones de discos en todo el mundo (incluyendo 30.000 millones de streams), ha sido una figura clave en la migración global de la música electrónica a los charts.  Ha sido el responsable de éxitos que definieron una época, como el N° 1 de 2009  When Love Takes Over ft. Kelly Rowland , del cuarto álbum de estudio nominado al Grammy, ‘One Love’;  Titanium ft. Sia de 2011 y Lovers On The Sun ft. Sam Martin de 2014, que también tuvieron singles N° 1 en Reino Unido. Su infuencia en la música popular es innegable. Recientemente fue elegido el DJ N° 1 de DJ Mag por segundo año consecutivo en su encuesta sobre los mejores 100 DJ de 2021 y colaboró con Joel Corry por primera vez en el single nominado al premio BRIT y N° 3 en Reino Unido, BED junto a RAYE, además de lanzar exitosos singles junto a Galantis & Little Mix (Heartbreak Anthem) y Becky Hill (Remember), convirtiéndose en uno de los artistas más reproducidos de Spotify en todo el mundo.
 

 

Acerca de Bryson Tiller

El artista de Louisville Bryson Tiller tiene la reputación de ser uno de los más versátiles y talentosos del R&B e hizo su aclamado debut con el álbum ‘Trapsoul’ en 2015, trabajo que le valió su primera nominación al GRAMMY en la categoría Mejor Canción de R&B (Exchange). Desde entonces, lanzó dos álbumes, incluyendo ‘True To Self’ en 2017, que fue el primero el llegar al N° 1 en Estados Unidos, y trabajó con artistas como Dj Khaled & Rihanna (Wild Thoughts) y Drake, consolidando su estilo de R&B inspirado en trap y hip-hop como sonido propio. Su esperado cuarto álbum de estudio, ‘Serenity’, estará disponible este año.

 

 

Joel Corry  David Guetta y Bryson Tiller  «What Would You Do?».

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×