KYGO se une a DNCE para la nueva canción “Dancing Feet”.

 

La superestrella mundial, productor y DJ Kygo lanza “Dancing Feet”, su nuevo sencillo con el grupo de dance-rock DNCE, disponible ya a través de RCA Records. Impulsada por un sonido funk, la vibrante colaboración sirve como el primer deguste de la música nueva de Kygo este año y marca el esperado regreso de DNCE a la música desde su último lanzamiento en 2018. A principios de este mes, Kygo y DNCE celebraron el lanzamiento en la fiesta del Sports Illustrated x Palm Tree Crew Super Bowl en Los Ángeles, donde actuaron juntos por primera vez.

 

Lanzado con el sencillo tenemos también el video musical oficial, dirigido por Johannes Lovund. El contenido lúdico visual muestra a Kygo y al líder de DNCE, Joe Jonas, canalizar Miami Vice mientras recorren la ciudad tropical bañada por el sol, trabajando de día en The Palm Tree Resort y perdiendo sus inhibiciones en la pista de baile por la noche.

 

“Joe y yo nos conocimos hace años en Las Vegas y queríamos encontrar la canción adecuada para trabajar juntos durante un tiempo”, dice Kygo. “Cuando comencé a trabajar en ‘Dancing Feet’ con David Stewart, inmediatamente me pareció una canción especial. Anteriormente había hecho algunos discos con Joe y ambos sentimos que él podría encajar perfectamente. Unas semanas más tarde, Joe y yo estábamos juntos en el estudio en Los Ángeles y finalmente tuvimos una canción juntos que nos encantó a los dos. También fue genial tener la oportunidad de filmar un divertido video musical en Miami con DNCE e interpretar la canción con ellos durante el fin de semana del Super Bowl”.

 

«Conocimos a Kygo por primera vez cuando hicimos algunos shows juntos en 2016. Estamos emocionados de colaborar con él por primera vez en ‘Dancing Feet’ y compartir esta canción con el mundo y apoyarnos en nuestras influencias funk y disco», dice DNCE.

 

 

Acerca de Kygo

Ya sea detrás del piano en su estudio o encabezando un festival con entradas agotadas, Kygo reafirma silenciosamente su estatus como un talento prodigioso, un productor con visión de futuro, un DJ dinámico y una superestrella mundial influyente. El músico noruego nacido como Kyrre Gørvell-Dahll se presentó por primera vez en 2013 y silenciosamente se convirtió en uno de los creadores de éxitos más ubicuos del mundo. Acumulando 23 mil millones de transmisiones de audio y video globales acumuladas para 2022, ha batido numerosos récords de reproducciones. Kygo obtuvo uno de sus mayores éxitos con el multiplatino «It Ain’t Me» (feat. Selena Gomez), llegando al Top 10 en el Billboard Hot 100 y registrando más de 2.9 mil millones de reproducciones en todo el mundo. En 2019, Kygo lanzó «Higher Love» con Whitney Houston y generó otros 1.400 millones de transmisiones/vistas combinadas en todo el mundo y alcanzó el puesto número 1 en Dance Radio, además de dejar su huella en un clásico. Él proclamó su tercer álbum de larga duración en 2020, aclamado por la crítica, Golden Hour [Sony Music International/Ultra Records/RCA Records] con los himnos «Like It Is» (con Zara Larsson & Tyga), «Lose Somebody» (con OneRepublic), y “Esperaré” (Sasha Alex Sloan). El álbum ha obtenido más de 2.500 millones de reproducciones en todo el mundo. Después de Golden Hour, Kygo lanzó su remix de «What’s Love Got To Do With It» de Tina Turner y «Hot Stuff» de Donna Summer con excelentes críticas.

 

 

Acerca de DNCE

Inicialmente, DNCE sacudió la música y la cultura popular con el lanzamiento de su sencillo certificado quíntuple platino por la RIAA, «Cake By The Ocean», en 2016. La canción impregnó la cultura pop en general, convirtiéndose en un éxito imparable, rompiendo el Top 10 del Billboard Hot 100, y emergiendo como “una de las canciones más reproducidas del año en la radio Top 40”. Logró un consumo global de más de 10 millones de unidades y 3200 millones de reproducciones, obtuvo triple platino en Australia y Suecia, doble platino en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Polonia y España, y platino en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Portugal. Siguió el lanzamiento de su álbum debut de larga duración homónimo con certificación de oro, DNCE [Republic Records], que contó con exitosos sencillos adicionales como «Toothbrush», con certificación de platino. La banda cerró el 2016 en el puesto #8 en el Billboard Top Artists – Duo / Group Chart, #11 en el Radio Songs Chart y #13 en el Pop Airplay Songs Chart. Mientras tanto, obtuvieron «Mejor Artista PUSH» en los MTV European Music Awards 2016 y «Mejor Artista Nuevo» en los MTV Video Music Awards. Hasta la fecha, la banda ha contabilizado 5 mil millones de reproducciones globales y 3,5 millones de equivalentes de álbumes globales. 2022 marca su regreso trascendental cuando se unen con Kygo para el inquebrantable e innegable himno «Dancing Feet». Con un híbrido inimitable y embriagador de rock, pop, dance y funk como ningún otro, DNCE te hará mover ahora más que nunca.

 

 

Kygo – Dancing Feet (Official Video) ft. DNCE

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×