Emi D presenta su single debut «Ya no quiero verte».

Con una voz excepcional, la chilena Emi D ya es parte de la multinacional Warner Music y llega con una trayectoria que la ha visto crecer desde haber sido ganadora en «Rojo, el color del talento» de TVN y actualmente estar participando como Whitney Houston en The Covers de Mega.

 

La joven Emilia Dides ya es artista contratada por la multinacional Warner Music para iniciar el trabajo del que será su primer álbum de estudio. “La firma con Warner es un sueño hecho realidad y aunque suene cliché lo logré. Estoy muy agradecida, siento que es una gran aventura en la que me embarco.  Que hayan confiado en mí, en mi trabajo, demuestra que estoy en el camino correcto y cumpliendo mis sueños… Siento que juntos podemos llegar a algo mucho más grande”, dice la cantante chilena.

 

Su primer corte promocional se titula “Ya No Quiero Verte”, una canción pop romántica que, como la mayoría de sus canciones, fue inspirada en las situaciones que vive día a día, en las emociones que siente. “Ya no quiero verte porque no sabes qué decir, porque un día estás bien y al otro mal, porque te dan y te quitan. De repente te dejan y de repente te aman y de pronto no te aman tanto, o te quieren ver, y en otro momento ya no. Es importante tener claridad de lo que uno vale y se merece, de esas historias de vida salió “Ya No Quiero Verte”, explica.

 

 La canción por supuesto viene acompañada del primer videoclip en el que Emi Di trabajó, “…un trabajo increíble, mi primer video que superó todas mis expectativas, todo lo que quería hacer, el director y su equipo lo lograron”. La idea tras el video es mostrar a una Emi D resuelta y dejando de lado esas etiquetas respecto al amor, “…soy mejor de lo que crees y ya lo verás. La letra y el video tienen un significado potente y un aprendizaje grande, es importante saber lo que no se quiere para uno”, comenta.

 

 Actualmente, además de trabajar en su música, Emi es participante en el programa televisivo The Covers, transmitido por Mega. Ahí tiene la labor de imitar a Whitney Houston,  “ha sido agotador pero vale totalmente la pena porque hago lo que amo. Imitar a Whitney ha sido difícil, pero me pone muy contenta el desafío y me gusta lograr lo que me propongo”.

 

 El 2022 será el año para Emi D, “…prepárense porque este año voy con todo y espero que lo disfruten como yo vengo haciéndolo. Espero que la gente pueda vibrar con mis canciones, con mi canto. Espero seguir avanzando, creciendo como mujer, como persona, como Emi D. Por más ‘emidianos’ que se conecten conmigo, que nos conozcamos y canten mis canciones a todo pulmón y se sientan identificados, que descubran mi esencia y de dónde nace mi música”.

 

Emi D – Ya No Quiero Verte (Video Oficial)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×