¡Divididos vuelve a Chile! La Aplanadora del Rock regresa a Santiago en el mes de mayo.

 

Luego de haber estado presentes durante todo 2020 acompañando a sus fans con canciones interpretadas desde casa, el trío Mollo-Arnedo-Ciavarella tuvo un 2021 con una gira de 40 shows por todo el territorio argentino. Han presentado sus nuevas canciones “Cabalgata Deportiva” e “Insomnio”, recientemente subidas a plataformas digitales, mientras se encuentran preparando más creaciones que pronto darán a conocer.

 

En su regreso a Chile, Divididos prepara un show inolvidable que promete un repaso por sus más de 30 años de trayectoria musical, para que el 2022 arranque subiéndole el volumen a todo lo bueno.

 

Divididos -una de las bandas más influyentes de Latinoamérica en los últimos años- se presentará este viernes 27 de mayo, a partir de las 21 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta en Punto Ticket.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×